Ahora recomienda una empresa y gana crédito Cabify

14/07/2017

Ahora tener contactos dentro de empresas o grandes corporativos te puede hacer ganar crédito Cabify. Lo único que tienes que hacer es visitar nuestra web e ingresar los datos de la persona que creas que esté interesada en ser parte de Cabify Empresas.

¿Cómo funciona?

Una vez que ya tenemos los datos de tu empresa recomendada, uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto, se le ofrecerá una sesión informativa para hacerle saber los beneficios con los que puede contar una vez que se sume al equipo Cabify.

Nuestros beneficios

  • Tarifas por Km recorrido y siempre transparente.
  • Monitoreo 24/7 de todos los trayectos que realicen, así como de tus gastos.
  • Seguridad y excelente servicio, nuestros conductores reciben capacitaciones y tienen que pasar pruebas para asegurar tu comodidad.
  • Elige el método de pago que más te acomode y ahorra hasta un 20% en tus gastos corporativos, justo como ya lo hacen nuestros 10mil clientes.

Comienza la parte divertida para ti, en cuanto la empresa que nos referiste comience a facturar durante el primer mes, tú comienzas a ganar:

EMPRESA CREDITO CABIFY
$0 - $15,00 $1,500
$15,001 - $50,000 $3,000
$50,001 - + $5,000

Puedes ingresar tantas empresas o corporativos como quieras. ¡Esperamos tus recomendaciones aquí!

Read next

Cinco motivos para usar Cabify para Empresas

La tecnología ha mejorado la productividad y rentabilidad de millones de empresas a nivel global. Con tales herramientas, los corporativos han logrado mejorar sus procesos y tener un mayor control sobre sus inversiones. Por lo anterior y por nuestro gran servicio, empresas globales, medianas y Pyme...

Read more...

Queremos pintar de morado tu Navidad

Esta navidad vamos a pintarla de morado con todos los obsequios que tenemos para consentirte; pide tu Cabify, descubre el Purple Ticket, canjealo con tu conductor y obten tu regalo.

Read more...

Estamos comprometidos con México

En Cabify creemos fervientemente en el talento mexicano, en su capacidad de trabajo, en su esfuerzo y en su habilidad para salir adelante. Por eso, en este periodo de incertidumbre económica y política que está atravesando México, queremos reforzar nuestro compromiso con el país.

Read more...