Go to cabify.com

México

Cabify y Google Maps: Una combinación ganadora

Hay veces en las que, si juntas dos cosas buenas de la manera correcta, el resultado es aún mejor. ¿Ejemplos? Cine y palomitas de maíz. Sol y cerveza. Piña y Pizza...de acuerdo, quizá hay algunas excepciones; pero lo que te vamos a contar a continuación no es una de ellas.

Read more...

23, Mar 2017

Envía lo que quieras en CDMX

¿Quieres realizar un envío de paquetería o mensajería dentro de la ciudad de México? ¿Te olvidaste las llaves o necesitas que te lleven algo de tu casa a la oficina?... Respira tranquilo, estamos para ayudarte, solo pide un Cabify Express desde tu celular y listo, todo solucionado.

Read more...

15, Mar 2017

Envía lo que quieras en la ciudad de Querétaro

¿Quieres realizar un envío de paquetería o mensajería en la ciudad de Querétaro? ¿Te olvidaste las llaves o necesitas que te lleven algo de tu casa a la oficina?... Respira tranquilo, estamos para ayudarte, solo pide un Cabify Express desde tu celular y listo, todo solucionado.

Read more...

15, Mar 2017

Unimos fuerzas por los niños leoneses

Cada año, entre 5,000 y 6,000 niños menores a los 18 años son diagnosticados con cáncer en nuestro país. Por eso unimos fuerzas con la Fundación Dr. Sonrisas, para cambiar el futuro de los niños leoneses y que tú nos puedas ayudar con esta buena causa.

Read more...

15, Mar 2017

Unimos fuerzas por los niños poblanos

Cada año, entre 5,000 y 6,000 niños menores a los 18 años son diagnosticados con cáncer en nuestro país. Por eso unimos fuerzas con la Fundación Dr. Sonrisas para cambiar el futuro de los niños poblanos y tu nos puedes ayudar con esta buena causa.

Read more...

01, Mar 2017

Tu mejor amigo también va contigo

Ellos quizás no saben utilizar una app, pero sí que saben cómo quieren viajar. Desde hoy activamos una categoría en la que tus mascotas podrán sacar la cabeza por la ventana todo lo que quieran. Hablamos de Cabify Pet.

Read more...

16, Feb 2017

Auto + Trabajo en el Primer Check and Go

¿No tienes auto? Tranquilo, igual puedes ser un conductor Cabify… Nos unimos con Seat Bonn Dorada para crear el evento “Check and Go” donde podrás adquirir tu automóvil y a la vez inscribirte con nosotros para que empieces a trabajar inmediatamente.

Read more...

13, Feb 2017

Vámonos juntos, a donde vayas

Ya sea que vas al súper o de fiesta toda la noche o para tus salidas del medio día, donde estés, vamos contigo. Dile adiós al transporte público que los viajes van por nuestra cuenta... para que tú solo disfrutes del camino.

Read more...

06, Feb 2017