Go to cabify.com

México

Gana $150 para viajar gratis en Cabify

Estamos buscando a los nuevos y mejores socios conductores para ser parte de Cabify. Invita a tus amigos y gana $150 para viajar gratis. ¡Anímalos a asistir a nuestras oficinas y ellos también ganarán $100!

Read more...

16, Nov 2017

Nuevas funciones, mayor seguridad

En Cabify estamos comprometidos con ofrecerte el mejor servicio de transporte privado; por ello, a partir del día de hoy, al actualizar nuestra aplicación, podrás encontrar nuevas funciones que harán tu trayecto aún más seguro.

Hemos implementado para ti:

Botón de seguridad

Si durante un viaje...

Read more...

10, Oct 2017

Cinco motivos para usar Cabify para Empresas

La tecnología ha mejorado la productividad y rentabilidad de millones de empresas a nivel global. Con tales herramientas, los corporativos han logrado mejorar sus procesos y tener un mayor control sobre sus inversiones. Por lo anterior y por nuestro gran servicio, empresas globales, medianas y Pyme...

Read more...

07, Sep 2017

Llegaron las experiencias Cabify

¿Te animarías a vivir una experiencia fuera de lo común?

Del 7 al 24 de agosto, vive una Experiencia memorable con Cabify y Wishbird. Llévate a tu pareja o amigos a un paseo en helicóptero, un vuelo en globo o una cena con uno de los mejores chefs de tu ciudad. Lo mejor es que ¡tu trayecto en Cabify ya está incluido!

Read more...

01, Aug 2017

Y llega Ladies Night

Con Cabify llega la fiesta desde jueves y queremos que aproveches la noche completa, aquí te dejamos los mejores lugares para aprovechar el descuento de 20% que LADIES NIGHT tiene para ti.

Read more...

12, Jul 2017

En julio viaja con Cabify y ganas hasta 1500 Puntos Premier

Cabify y Club Premier siguen consintiendo a sus clientes, a partir del 1° de julio hasta el 31 del mismo mes, los usuarios que acumulen 25 o más viajes serán ganadores de 1.500 puntos Premier adicionales a los que acumulen en cada trayecto, los cuales podrán cambiar por vuelos, hoteles, arrendadoras, experiencias y muchas cosas más.

Read more...

01, Jul 2017