Go to cabify.com

México

Y llega Ladies Night

Con Cabify llega la fiesta desde jueves y queremos que aproveches la noche completa, aquí te dejamos los mejores lugares para aprovechar el descuento de 20% que LADIES NIGHT tiene para ti.

Read more...

12, Jul 2017

En julio viaja con Cabify y ganas hasta 1500 Puntos Premier

Cabify y Club Premier siguen consintiendo a sus clientes, a partir del 1° de julio hasta el 31 del mismo mes, los usuarios que acumulen 25 o más viajes serán ganadores de 1.500 puntos Premier adicionales a los que acumulen en cada trayecto, los cuales podrán cambiar por vuelos, hoteles, arrendadoras, experiencias y muchas cosas más.

Read more...

01, Jul 2017

Atención se trata de facturación

Ahora con Cabify, facturar se volverá más sencillo, si aún no tienes registrados tus datos fiscales, sigue los siguientes pasos:

¿Cómo registrar tus datos fiscales?

  1. Ingresa a nuestra página web www.cabify.com
  2. Inicia sesión tal cual lo harías en tu móvil.
  3. Dentro de la opción DATOS DE EM...
Read more...

07, Jul 2017

Apoyemos a los niños de Puebla

Durante el mes de Julio Cabify apoyará a la fundación Hecho por Mexicanos, en la colecta de útiles escolares en beneficio de los niños de La Casa del Sordo Puebla. Hasta el día 28 de julio podrás donar materiales y útiles escolares dentro de nuestros coches o directamente en nuestras oficinas.

T...

Read more...

05, Jul 2017

Cabify y Google Maps: Una combinación ganadora

Hay veces en las que, si juntas dos cosas buenas de la manera correcta, el resultado es aún mejor. ¿Ejemplos? Cine y palomitas de maíz. Sol y cerveza. Piña y Pizza...de acuerdo, quizá hay algunas excepciones; pero lo que te vamos a contar a continuación no es una de ellas.

Read more...

23, Mar 2017

Envía lo que quieras en CDMX

¿Quieres realizar un envío de paquetería o mensajería dentro de la ciudad de México? ¿Te olvidaste las llaves o necesitas que te lleven algo de tu casa a la oficina?... Respira tranquilo, estamos para ayudarte, solo pide un Cabify Express desde tu celular y listo, todo solucionado.

Read more...

15, Mar 2017

Envía lo que quieras en la ciudad de Querétaro

¿Quieres realizar un envío de paquetería o mensajería en la ciudad de Querétaro? ¿Te olvidaste las llaves o necesitas que te lleven algo de tu casa a la oficina?... Respira tranquilo, estamos para ayudarte, solo pide un Cabify Express desde tu celular y listo, todo solucionado.

Read more...

15, Mar 2017