Te presentamos nuestra nueva plataforma

19/02/2018

En Cabify estamos transformando la forma en que las compañías mueven a sus colaboradores, ofreciendo a nuestros clientes una solución de movilización eficiente y de calidad. Recorrer más de 107 millones de kilómetros con cientos de miles de clientes, nos ha permitido aprender mucho sobre sus necesidades y desafíos.

Ahora ha llegado el momento de poner todo ese conocimiento en práctica. Te presentamos nuestra nueva plataforma para administradores y usuarios de empresas, con nuevas funciones que ayudarán a las compañías a optimizar el uso de nuestro servicio:

  • Gestión de usuarios mejorada: Con una capacidad de hasta 100.000 usuarios por cuenta, los administradores podrán buscar fácilmente a los empleados y ver sus viajes de un vistazo.
  • Control total: Los administradores pueden, si lo desean, recibir notificaciones al momento para saber cuando han llegado a su destino sus empleados o clientes.
  • Mejor toma de decisiones: Los administradores tienen acceso a informes dinámicos con todas las estadísticas relacionadas con el uso del servicio. Así podrán analizar resultados y tomar mejores decisiones para su empresa.

Estamos seguros de que la gestión de la movilización de los empleados y clientes será más fácil que nunca. Si ya estás usando Cabify para Empresas, inicia sesión en nuestra web y descubre todos los beneficios que tiene nuestra nueva plataforma.

Si aún no nos has probado… ¡regístrate ahora y únete a la revolución del transporte corporativo!

¡Únete a la revolución del transporte corporativo! Equipo Cabify Business 💜