Descubre todo lo que te ofrece Cabify

31/08/2017

Llegar a nuestro destino es importante, porque ahí es donde la vida empieza a ponerse divertida, pero antes de eso debemos saber cómo llegar.

En ese momento es cuando atacan varias dudas, qué tan caro me saldría ir a ese concierto el cual he esperado por un largo año, qué pensará la chica que me gusta si pasamos media hora en la calle esperando vehículo para ir a la cena planeada, tantas dudas en tan poco tiempo.

¿Cuál es la mejor opción para recorrer la ciudad?

Fácil. Cabify, porque tenemos vehículos modernos, tarifas justas por kilómetros, le pedimos a los conductores record policial, pasado judicial y test psicotécnico que nos permite conocer el perfil del conductor lo cual nos vuelve la opción más segura, pero qué tal si nuestros usuarios te lo cuentan:

Juan

Tengo 21 años, antes de Cabify pensaba 2 veces para tomar un carro en la calle, porque tuve una mala experiencia cuando me dirigía a la casa de mi novia, desde ese día comprendí que la seguridad es algo muy importante y eso es lo que Cabify me hace sentir: Seguro.

Carlos

Todos los días tomaba un carro cualquiera para dirigirme al trabajo, era una de las rutinas más aburridas de mi semana, hasta que un día me descargué Cabify y pedí un carro, me quedé sorprendido, un servicio de primera me abrieron la puerta, me regalaron una botella de agua y parece que las sorpresas no paran, cada semana me encuentro algo nuevo. ¡Qué bacán!

Claudia

Soy DJ y tengo 25, me encanta la música así que subirme a un auto de transporte, cualquiera que sea, es un calvario para mi, pocos choferes tienen la música que a mi me gusta pero eso terminó cuando empecé a usar Cabify, el conductor es tan amable que me pregunta ¿Qué emisora me gustaría escuchar? la paso bomba cada vez que viajo con Cabify, es más un día armo la fiesta en el auto.

Luis

Trabajo en eventos sociales a mis 23 años y tengo que movilizarme todo el tiempo, por eso luchar con el precio de las carreras es el pan de cada día y un pan un poco caro la verdad. Un día decidí probar Cabify y fue genial, no tuve que negociar y la tarifa fue muy económica, además siempre te sorprenden con descuentos. ¡Cabify es lo mejor!

Ana

Soy asistente de marketing y tengo 22 años, pero sobre todo soy demasiado despistada, cuantas veces olvidé mis cosas dentro de un auto, perdí carteras, celulares, hasta el ramo del día de los enamorados que me dio mi novio. Empecé a usar Cabify y sucedió lo que tenía que suceder, me olvidé la cartera, los contacté y a los 5 minutos llegó el carro con mi cartera, lo que no les dije es que era mi cartera favorita. ¡Love U Cabify!

Rafael

Tengo 33 años y soy gerente de operaciones, mi trabajo me obliga a viajar constantemente, a veces salir a la calle a buscar un carro que que me lleve es una travesía, descubrí Cabify gracias a las redes sociales y aprendí a utilizar las reservas, puedo solicitar una unidad hasta con una semana de anticipación, ahora llego siempre a tiempo. ¡Gracias a Cabify!


Tu viaje completamente personalizado y recuerda que siempre hay agua gratis a tu disposición, todo eso para que disfrutes tu trayecto antes de llegar a tu destino donde realmente empieza la diversión.

Regístrate

Read next

Guayaquil - Caíste Inocente

Tranquilo, si bien todavía no estamos en el espacio, sí “te llevamos a la Luna” con nuestro excelente servicio y la comodidad de siempre. No te sientas mal: tenemos un premio especial para ti por haber caído en nuestra broma.

Read more...

Quito - Caíste Inocente

Tranquilo, si bien todavía no estamos en el espacio, sí “te llevamos a la Luna” con nuestro excelente servicio y la comodidad de siempre. No te sientas mal: tenemos un premio especial para ti por haber caído en nuestra broma.

Read more...