Ganar $100 es más fácil de lo que crees

07/10/2016

En octubre trajimos a Google para premiarte… Sí, premiarte tan solo por andar por la ciudad. Gana premios, descuentos en restaurantes o descuentos mientras viajas. Además forma parte de la comunidad de Google Local Guides y gana puntos mientras contribuyes con Google Maps.

GOOGLE LOCAL GUIDES CAR: Durante dos semanas, autos de Google serán parte de nuestra flota en la categoría Lite. Éstos llevarán regalos a bordo. Si alguna de éstas unidades llega por ti, ¡no olvides pedirlo!

CONCURSO: Deja una reseña en Google Maps durante tu viaje a través de tu cuenta Google asociada a nuestra App. Muéstrasela a tu conductor y gana una tarjeta con un crédito de hasta $100* para tus trayectos con nosotros. Regístrate en Google Local Guides y participa haciendo click aquí.

DESCUENTOS: Tenemos beneficios en estos restaurantes

  • Quito: Disfruta 50% de descuento automático en tu viajes (hasta $4), hacia o desde los restaurantes participantes: Zinc, Zazu, La Platea, Sports Planet y Edo Sushi Bar. Además, recibe una cortesía mostrando tu recibo de Cabify.
  • Guayaquil: Disfruta 40% de descuento automático en tu viaje hacia o desde los restaurantes participantes: Red Crab, Carlo y Carlo, La Boca del Lobo, Chicago, Embarcadero 41, MIKKA, Sociedad Anónima y Salón Asia.

¿Cómo participar?

  1. Regístrate en nuestra App. Clic aquí.
  2. Pide Cabify del 11 al 25 de Octubre, espera tu carro Local Guides
  3. Deja la reseña y disfruta de la experiencia Local Guides

TÉRMINOS Y CONDICIONES: Tarjetas con créditos sorpresa para trayectos en las ciudades de: Quito y Guayaquil. Código válido desde el 11/10/2016 al 31/12/2016. Para disfrutar de los beneficios en los restaurantes, vigentes del 11/10/2016 al 31/10/2016, el usuario debe mostrar el recibo de Cabify.