¡Escápate! Irse de vacaciones si es posible

20/06/2018

Kenia, Sudáfrica, Punta Cana o San Andrés. Viajes Chapinero y Cabify se unen para que disfrutes de estos mágicos lugares con precios sorprendentes.

Sudáfrica y Kenia: 12 noches- 13 días desde $4.390 USD. Precio por persona en acomodación doble. Descubre más aquí.

Punta Cana Majestic: Disfruta del encanto del Caribe. 3 noches-4 días desde $320 USD. Precio por persona en acomodación doble. Descubre más aquí.

San Andrés: Cerca de 40 sitios para bucear; playas de arena blanca y suave; un mar azul pero que también es verde y de tonos lila. 4 días- 3 noches desde $1.235.000 COP. Descubre más aquí.

Además, Viajes Chapinero te obsequiará 1 traslado en Cabify desde tu casa al aeropuerto, por la compra de cualquiera de los anteriores planes. Aplican T&C.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Aplica solo para zona de cobertura de prestación de servicios Cabify. Un traslado por cada viaje comprado. Una vez compras los planes, obtienes el cupón de obsequio. Monto máximo de la ruta $ 25.000 COP. Para usar el código, deberás descargar la app de Cabify, ingresar el voucher y agregar un método de pago. Si el monto del trayecto excede los $25.000 deberás pagar el excedente.

Read next

Para todos los que aman moverse en Cabify

Todos hacemos parte de la experiencia Cabify, es por eso que tenemos algunos consejos para que todos disfrutemos del viaje:

Read more...

Para todos los instagramers, que aman tomarle fotos a la ciudad

En Cabify queremos que nos muestres tu casa ¡tu ciudad! y todo su brillo con fotos que tomes tú y que publicaremos en nuestro perfil oficial de Instagram.

Hace algunos meses nuestra cuenta en Instagram @cabify_colombia cambió y la dejamos en tus manos, para que sean tus fotos las que inspiren a todos a explorar la ciudad y descubrir su brillo.

Read more...

Planifica un viaje inolvidable

Planear un viaje es una labor muy divertida y más con redBus, la página web en la que puedes comprar pasajes de bus en más de 35 empresas de transporte, sin costo adicional, fácil y seguro.

Read more...