Tus viajes en Cabify, ahora tienen un nuevo sabor

22/11/2018

Ahora, por ser usuario Cabify tendrás 20% de descuento en Starbucks, Burger King y Archies del aeropuerto El Dorado en Bogotá. Menciona la promo en Caja y muestra tu app de Cabify.

STARBUCKS

Para redimir la promoción, se debe mencionar la promoción en caja. 20% de descuento únicamente en bebidas preparadas. No incluye adiciones, no aplica para bebidas embotelladas, ni jugos, ni alimentos. No acumulable con otras promociones. Promoción válida del 1 de enero de 2019 hasta el 28 de febrero del 2019. Válido únicamente en Starbucks Coffee Aeropuerto (Cll. 26 # 103-9) Bogotá. Sujeto a disponibilidad en tienda. Todos nuestros precios incluyen Impuesto Nacional al Consumo.

BURGER KING

Oferta del 20% de descuento válida únicamente en los restaurantes de Aeropuerto El Dorado. Promoción válida del 1 de enero de 2019 hasta el 28 de febrero del 2019. Indispensable mencionar la promoción al momento de realizar la compra. Si tienes alguna novedad o sugerencia escribe a: atencionalcliente@bk.com.co. Los precios incluyen el impuesto nacional al consumo. TM & © 2018 Burger King Corporation. Se utiliza bajo licencia. Todos los derechos reservados. Operadora Alsea en Colombia S.A. Un franquiciado de BURGER KING CORPORATION.

ARCHIES

Oferta del 20% válida únicamente en los restaurantes de Aeropuerto el Dorado. Promoción válida del 1 de enero de 2019 hasta el 28 de febrero del 2019. Aplica de lunes a domingo de acuerdo al horario de cada restaurante. Indispensable mencionar la promoción al momento de realizar la compra. El descuento aplica en todos los platos y bebidas de la carta. No aplica para bebidas alcohólicas. No acumulable entre sí ni con otras promociones. Solo es válido un beneficio por cuenta. No aplica para domicilios, pedidos para llevar ni pedidos en línea. Todos nuestros precios incluyen Impuesto Nacional al Consumo. Para más información sobre horarios de atención ingrese a Archies.