La mejor rumba de Cartagena se disfruta mejor en Catamarán

22/12/2016

¿Tu plan para fin de año es ir a la playa?... Que tal si este jueves 29 de diciembre te damos un paseo por la bahía de Cartagena y de allí te llevamos a bailar hasta el amanecer en la mejor fiesta de la ciudad: The Wild Brunch.

Sólo haz tu reserva para el catamarán desde el 26/12/2016 a las 00:00 hastas el 28/12/2016 a las 11:59 p.m. para que en lo único que pienses sea en prepararte para la mejor rumba de fin de año en Cartagena! Acuérdate que los cupos son limitados.

Para reservar solo debes…

  1. Ingresar los datos de tu tarjeta de crédito aquí desde la App
  2. Seleccionar la opción de reserva e indicar la fecha y hora para hacer el trayecto.
  3. Registrar el punto de partida como "Muelle de la Bodeguita", selecciona la opción de "Catamarán" y confirma tu reserva

Al día siguiente de realizar tu reserva recibirás un cobro de $11.000 incluido IVA a tu tarjeta de crédito y listo, solo te queda sentarte a tomar sol a bordo del Catamarán Cabify.

Catamarán Cabify

En total serán 6 recorridos desde el Muelle de la Bodeguita hasta el muelle del Centro de Convenciones:

Horarios
Primer viaje 04:00 pm
Segundo viaje 05:00 pm
Tercer viaje 06:00 pm
Cuarto viaje 07:00 pm
Quinto viaje 08:00 pm
Último viaje 09:00 pm

Todos los pasajeros deberán estar a la hora reservada en el Muelle de la Bodeguita.

Te esperamos el 29 de diciembre en el Muelle de la Bodeguita para dar un paseo por la Bahía de Cartagena antes de llegar a The Wild Brunch


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Las reservas estarán habilitadas desde el día 26 de diciembre hasta el 28 de diciembre o hasta agotar cupos. El valor del ride es de $11.000 por persona IVA incluido. Cada persona debe hacer reserva desde su propia cuenta. El hacer la reserva o llegar en el Catamarán Cabify no significa que la persona pueda ingresar a The Wild Brunch sin tener una boleta de la fiesta. Si al llegar al Centro de Convenciones, la persona no tiene boleta de The Wild Brunch, este deberá comprarla a precio normal según disponibilidad en el evento. En total serán 6 trayectos en el Catamarán, desde las 4 p. m. hasta las 10 p. m. del 29 de diciembre de 2016. Las personas deberán estar en el Muelle de la Bodeguita en Cartagena para poder abordar, según la reserva a la hora convenida. El trayecto no incluye el regreso desde el centro de convenciones. La reserva no incluye el trayecto para llegar al punto de partida. Cabify no se hace responsable por los gastos de traslado desde y hacia la ciudad del evento ni desde o hacia los puntos donde se realizará la fiesta, fuera del recorrido del catamarán. Capacidad máxima de pasajeros por trayecto: 80 personas, se cierra la categoría al completar los cupos. Si se hace la reserva, se realiza el cobro y no aborda, el dinero no será reembolsado. El catamarán zarpará cada hora, entre las 4:00 p. m. hasta la 9:00 p. m. con el número de personas que se hayan presentado. Catamarán operado por LIMITLESS GROUP.

Read next

RAPPIFY DAY: Lo mejor de Rappi y Cabify juntos

Este 31 de mayo chocamos las cinco con nuestros amigos de Rappi, una alianza para demostrar que lo más importante es trabajar en equipo para mejorar la vida de todos los colombianos. Rappi es la forma más rápida y fácil de hacer tus compras, pedir comida y llevarte cualquier tipo de domicilios.

Read more...

Una navidad diferente con Cabify, Díscolo y Cîroc

La navidad es una fecha muy bonita, perfecta para pasarla en familia, pero qué tal sería pasarla con tu otra familia… Sí, hablamos de tus amigos. Te llevamos este 24 de diciembre a XMASBASH en Díscolo y Cîroc.

Read more...

Cabify gratis para todos

¿Por qué andar apretado en el bus o con la piedra afuera por el transporte?

Este miércoles 26 de abril cámbialo todo y vive una experiencia placentera con Cabify de comienzo a fin. Inicia moviéndote gratis con Cabify y recibe en el carro un regalo de Condones Tino y otras sorpresas, para que la emoción continúe después del viaje ;)

Read more...