Moverte en grupo nunca fue tan fácil

13/11/2016

No dejes de hacer planes con tus amigos o familia si necesitas moverlos a todos. Cabify Group, nuestra nueva categoría, te permite reservar una van de hasta 11 pasajeros por medio de la aplicación.

Mira los beneficios que tenemos para ti...

  • Seguro: La app te dará toda la información de tu conductor; nombre, número de celular y placas del vehículo
  • Tarifas justas: Las tarifas son fijas y por kilómetro recorrido
  • Cobertura: Bogotá, Medellín y Cali
  • Pago: Por medio de tarjeta de crédito

Consulta nuestras tarifas para Bogotá, Cali y Medellín.

Te regalamos $20.000 para tu primera reserva. Para acceder al crédito ingresa el siguiente código en nuestra sección de menú / promociones:

VIAJAGROUP

Pedir un Cabify Group es muy simple...

  1. Selecciona reserva en la App
  2. Ingresa la fecha, la hora y dirección de partida en la que requieres el servicio
  3. Confirma tu reserva, ¡y listo!


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Las reservas en Bogotá se harán con 8 horas de anticipación, en Cali con 12 horas, y en Medellín con 48 horas. Van con capacidad máxima de 11 personas más maletas. Cobertura Bogotá y alrededores: por medio de la aplicación puedes reservar dentro de Bogotá y municipios aledaños (Chica, Cota, Briceño, Tocancipa, Zipaquira, Calera y soacha). Para destinos distintos a esta zona debes solicitar una cotización previa a contact@cabify.com. Cobertura Medellín, Rionegro y alrededores. Para destinos distintos a esta zona debes solicitar una cotización previa a contact@cabify.com. Cobertura Cali y aeropuerto. Para destinos distintos a esta zona debes solicitar una cotización previa a contact@cabify.com.

Read next

Llega feliz a la reu con Cabify Corporate

A partir de ahora puedes llegar a todas tus reuniones feliz, moverte por la ciudad seguro y hacer todas tus vueltas del trabajo con la comodidad de nuestra categoría Corporate.

Empieza a usarla y descubre como tu día mejora con nuestros conductores capacitados, carros disponibles al momento o por reserva, tarifas justas y atención 24/7/365.

Read more...

9 Razones para vivir la experiencia Cabify Lite

Hoy le damos la bienvenida a una nueva categoría: Cabify Lite. Ya no luches con esas tarifas altas y cambiantes para moverte por la ciudad porque llegamos a tu rescate.

Read more...

Llegó Cabify Express

Cabify Express es nuestro servicio de mensajería motorizado, con el que puedes enviar fácilmente y al instante documentos, paquetes, facturas, productos, entre otros.

Olvídate del tráfico y del estrés de los envíos y utiliza Cabify Express.

Read more...