Por qué es bueno leer en el trayecto

21/06/2018

Leer durante tu trayecto no solo ayuda a entretenerte, también aumenta tu conocimiento y tendrás siempre un dato interesante para contar cuando llegues a tu destino. Lo mejor es que puedes hacerlo con PasaLaPágina

PasaLaPágina, es el kiosko digital donde puedes leer de manera ilimitada y desde cualquier equipo conectado a Internet la última y penúltima edición de las mejores revistas de Colombia, como Semana, Dinero, Cromos, TV y Novelas, Axxis, Jet Set, SoHo, ¡Hola!, Don Juan, Aló y Vanidades entre otras; todas ellas en edición digital, idénticas a la edición impresa.

Gracias a nuestra alianza con PasaLaPágina] podrás disfrutar de 90 días de tus revistas favoritas pagando solo $1mil pesos

Sigue estos pasos:

  1. Entra a pasalapagina y crea tu cuenta

  2. Selecciona tus 8 revistas favoritas entre más de 60 opciones

  3. Ingresa tu número de celular registrado en Cabify y tu tarjeta de crédito

Ya lo sabes entonces, aprovecha este beneficio y la próxima vez que nos vemos tendremos mucho de qué hablar.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Con tu afiliación recibirás los primeros 90 días de servicio, después te cargaremos $16.900 cada mes a tu tarjeta de crédito. Sin cláusula de permanencia. Consulta términos y condiciones

Read next

Para todos los instagramers, que aman tomarle fotos a la ciudad

En Cabify queremos que nos muestres tu casa ¡tu ciudad! y todo su brillo con fotos que tomes tú y que publicaremos en nuestro perfil oficial de Instagram.

Hace algunos meses nuestra cuenta en Instagram @cabify_colombia cambió y la dejamos en tus manos, para que sean tus fotos las que inspiren a todos a explorar la ciudad y descubrir su brillo.

Read more...

¡Escápate! Irse de vacaciones si es posible

Kenia, Sudáfrica, Punta Cana o San Andrés. Viajes Chapinero y Cabify se unen para que disfrutes de estos mágicos lugares con precios sorprendentes.

Read more...

Para todos los que aman moverse en Cabify

Todos hacemos parte de la experiencia Cabify, es por eso que tenemos algunos consejos para que todos disfrutemos del viaje:

Read more...