Una navidad diferente con Cabify, Díscolo y Cîroc

20/12/2016

La navidad es una fecha muy bonita, perfecta para pasarla en familia, pero qué tal sería pasarla con tu otra familia… Sí, hablamos de tus amigos. Te llevamos este 24 de diciembre a XMASBASH en Díscolo y Cîroc.

Si quieres participar de esta fiesta comienza a acumular trayectos lo más pronto posible, pues esta navidad la celebración va por nuestra cuenta.

Para ganar solo debes…

  1. Regístrate haciendo clic aquí.
  2. Ingresa el código CABIFYBASH en la sección de promociones del menú.
  3. Acumula tus trayectos desde hoy, hasta el 23/12/2016

Premios - 2 ganadores

  • Una mesa VIP en Díscolo para cada uno el día 24 de diciembre de 2016.
  • 5 boletas de cortesía para cada uno.

CABIFYBASH Válido hasta el 23 de diciembre.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Los ganadores serán seleccionados aleatoriamente entre todos aquellos usuarios que hayan ingresado el código en la App y acumulado un mínimo de 5 trayectos entre las fechas establecidas. Los ganadores serán contactados el día 23 de diciembre de 2016. Serán seleccionados 2 ganadores, cada uno recibirá 5 boletas de cortesía y el derecho a ocupar un mesa VIP en Díscolo en la fiesta XMASBASH que se celebrará el día 24 de diciembre de 2016. Concurso válido solo para usuarios de la categoría City en la ciudad de Barranquilla.

Read next

La mejor rumba de Cartagena se disfruta mejor en Catamarán

¿Tu plan para fin de año es ir a la playa?... Que tal si este jueves 29 de diciembre te damos un paseo por la bahía de Cartagena y de allí te llevamos a bailar hasta el amanecer en la mejor fiesta de la ciudad: The Wild Brunch.

Read more...

RAPPIFY DAY: Lo mejor de Rappi y Cabify juntos

Este 31 de mayo chocamos las cinco con nuestros amigos de Rappi, una alianza para demostrar que lo más importante es trabajar en equipo para mejorar la vida de todos los colombianos. Rappi es la forma más rápida y fácil de hacer tus compras, pedir comida y llevarte cualquier tipo de domicilios.

Read more...

Cabify gratis para todos

¿Por qué andar apretado en el bus o con la piedra afuera por el transporte?

Este miércoles 26 de abril cámbialo todo y vive una experiencia placentera con Cabify de comienzo a fin. Inicia moviéndote gratis con Cabify y recibe en el carro un regalo de Condones Tino y otras sorpresas, para que la emoción continúe después del viaje ;)

Read more...