Para todos los que aman moverse en Cabify

06/09/2018

Todos hacemos parte de la experiencia Cabify, es por eso que tenemos algunos consejos para que todos disfrutemos del viaje:

  1. Cuando llegue tu carro, siéntate en la silla del copiloto, así tendrás una mejor vista y además vas con el cinturón de seguridad.

  2. Al llevar tu mascota usa un guacal para que todos estén más cómodos.

  3. No dejes a los niños viajando solos, siempre deben ir acompañados por un adulto.

  4. Si sales o llegas del aeropuerto en Bogotá recuerda que el punto de llegada y recogida es el parqueadero, así evitamos contratiempos para tí y para tu conductor.

  5. No dejes tus pertenencias o mercancías viajando solas, es mejor que vayan acompañadas de una persona responsable de ellas.

  6. Cuida del vehículo que te llevó, por eso al bajar cierra con cuidado la puerta, para que pueda seguir conectando a todos con la ciudad.

La ciudad es tuya

Read next

Por qué es bueno leer en el trayecto

Leer durante tu trayecto no solo ayuda a entretenerte, también aumenta tu conocimiento y tendrás siempre un dato interesante para contar cuando llegues a tu destino. Lo mejor es que puedes hacerlo con PasaLaPágina

Read more...

Planifica un viaje inolvidable

Planear un viaje es una labor muy divertida y más con redBus, la página web en la que puedes comprar pasajes de bus en más de 35 empresas de transporte, sin costo adicional, fácil y seguro.

Read more...

¡Escápate! Irse de vacaciones si es posible

Kenia, Sudáfrica, Punta Cana o San Andrés. Viajes Chapinero y Cabify se unen para que disfrutes de estos mágicos lugares con precios sorprendentes.

Read more...