Llegó Cabify Express

08/05/2017

Cabify Express es nuestro servicio de mensajería motorizado, con el que puedes enviar fácilmente y al instante documentos, paquetes, facturas, productos, entre otros.

Olvídate del tráfico y del estrés de los envíos y utiliza Cabify Express.

Funciona igual que un Cabify, es muy simple...

  • Mobile/Web: Puedes pedir un Cabify Express desde tu smartphone o desde nuestro sitio web.
  • Disponibilidad: Pide el servicio en el momento que desees realizar el envío.
  • Precios fijos: Basados en la distancia exacta en kilómetros entre 2 puntos, sin importar la duración o la ruta del trayecto.

¿Cómo utilizar Cabify Express?

  1. Abre la app y selecciona la nueva categoría Cabify Express
  2. Escoge un punto de recogida y uno de destino
  3. ¡Listo! Ya vamos a recoger tu paquete

Algunas cosas que puedes mandar...

  • Regalos
  • Paquetes
  • Materiales de oficina
  • Documentos
  • Y mucho más…


TÉRMINOS Y CONDICIONES: En la etapa inicial, únicamente estará disponible en Bogotá entre la calle 53 y la 147 desde la carrera 7 a la 50, de lunes a viernes de 8:00AM a 8:00PM y los sábados de 9:00AM a 1:00PM. Solo se podrán trasladar paquetes con un peso máximo de 20kg y que no excedan más de 40x40x40cms, mismo que deberá estar sellado o empaquetado por el usuario antes de entregárselo al repartidor. Cabify Express es un servicio de envío de paquetes de punto a punto. El repartidor no se encargará de hacer diligencias o gestiones adicionales como compra de artículos.

Read next

9 Razones para vivir la experiencia Cabify Lite

Hoy le damos la bienvenida a una nueva categoría: Cabify Lite. Ya no luches con esas tarifas altas y cambiantes para moverte por la ciudad porque llegamos a tu rescate.

Read more...

Llega feliz a la reu con Cabify Corporate

A partir de ahora puedes llegar a todas tus reuniones feliz, moverte por la ciudad seguro y hacer todas tus vueltas del trabajo con la comodidad de nuestra categoría Corporate.

Empieza a usarla y descubre como tu día mejora con nuestros conductores capacitados, carros disponibles al momento o por reserva, tarifas justas y atención 24/7/365.

Read more...

Moverte en grupo nunca fue tan fácil

No dejes de hacer planes con tus amigos o familia si necesitas moverlos a todos. Cabify Group, nuestra nueva categoría, te permite reservar una van de hasta 11 pasajeros por medio de la aplicación.

Read more...