Ganar $300.000 es más fácil de lo que crees

10/10/2016

Google y Cabify te invitan a ser parte de Google Local Guides, una comunidad global en la que puedes ganar puntos contribuyendo a Google Maps con reseñas, fotos y más de tus lugares favoritos.

GOOGLE LOCAL GUIDES CAR: Durante dos semanas, autos de Google serán parte de nuestra flota en la categoría City. Estos llevarán regalos a bordo. Si alguna de estas unidades llega por ti, ¡no olvides pedir tu regalo!

DINÁMICA: Deja una reseña en Google Maps durante tu viaje a través de tu cuenta Google asociada a nuestra App. Muéstrasela a tu conductor y gana una tarjeta con un crédito de hasta $300.000* para tus trayectos con nosotros. ¡Regístrate en Google Local Guides y participa haciendo clic aquí!

DESCUENTOS: Tenemos beneficios en estos restaurantes.

  • Bogotá: Disfruta de un 15% de descuento automático en tu viaje desde o hacia los restaurantes participantes: Jacques Café, Orso Heladería y Burguer Kill. Además, por ser usuario Cabify y presentar el recibo de tu trayecto en Orso Heladería, obtendrás una bola de helado por solo $3.000 y en Burguer Kill puedes agrandar tu combo sin costo adicional.
  • Cali: Disfruta de un 15% de descuento automático en tu viaje hacia o desde los restaurantes participantes. Además, recibe una cortesía o descuento en tu cuenta mostrando tu recibo de Cabify en: Go Green Santa Mónica, Go Green Parque del Perro, Telogy, D Toluca Granada, D Toluca Ciudad Jardín y La Costillería.

¿Cómo participar?

  1. Regístrate en nuestra App. Clic aquí
  2. Pide Cabify del 11 al 25 de Octubre, espera tu carro Local Guides
  3. Deja una reseña y disfruta de la experiencia Local Guides

TÉRMINOS Y CONDICIONES: Tarjetas con crédito sorpresa para trayectos en las ciudades de: Cali, Barranquilla, Bogotá y Medellín en la categoría City desde el 11/10/2016 al 15/11/2016. Los beneficios en los restaurantes los podrás disfrutar desde el 11/10/2016 al 31/10/2016. El usuario debe mostrar el recibo de Cabify.

Read next

Barranquilla, celebramos 5 años juntos

Queremos compartir nuestra alegría contigo, cumplimos 5 años de mejoras en la movilidad de las empresas y habitantes de las ciudades.

Read more...

Bogotá, celebramos 5 años juntos

Queremos compartir nuestra alegría contigo, cumplimos 5 años de mejoras en la movilidad de las empresas y habitantes de las ciudades.

Read more...

Tenemos beneficios exclusivos para ti

Sabemos que comer es uno de los placeres de la vida y por eso hemos escogido 3 de los mejores restaurantes de la ciudad para que vayas a comer por cortesía nuestra.

Read more...