Con PayPal tu viaje en Cabify cuesta la mitad

28/03/2017

Sabemos que te gusta sentirte seguro. Por eso eliges Cabify, para moverte tranquilo por la ciudad. Ahora imagina que mejoremos esa experiencia con este beneficio adicional: 50% de descuento en tu próximo trayecto si pagas con Paypal.

Para acceder a esta promoción solo tienes que afiliar tu cuenta PayPal a nuestra app como método de pago.

Hazlo siguiendo estos simples pasos...

  1. Entra a la app y ve a tu perfil.
  2. Selecciona Métodos de Pago y añade tu cuenta Paypal.
  3. Ingresa a Promociones y coloca el código promocional.

¿Nuevo en Cabify?

  • Descarga el app en iStore o Google Play.
  • Regístrate e ingresa como método de pago tu cuenta Paypal.
  • Activa el código promocional.

Paypal es un método de pago fácil y seguro que te permite comprar sin compartir los datos de tus tarjetas. Ingresa el siguiente código para disfrutar del 50% en tu trayecto pagando con Paypal:

PAYPALCO Válido hasta el 30/04/2017

Paga seguro con Paypal. Viaja seguro con Cabify.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Código válido hasta el 30/04/2017, solo para usuarios privados (no corporativos) en las ciudades de Cali, Medellín, Cartagena, Bogotá y Barranquilla. Aplica para la categoría Lite. Para activar el descuento es necesario que el código PAYPALCO haya sido ingresado en la pestaña promociones de la app. Los descuentos en moneda local serán convertidos a USD según el tipo de cambio del día del anuncio. No acumulable con otros descuentos. Límite de stock: 541.

Read next

Ahora puedes reservar tu Cabify desde tu cuenta Outlook

¿Tienes tu agenda llena de reuniones, eventos, seminarios y más? Queremos ayudarte a que llegues a tiempo a todo, así que te hemos puesto las cosas fáciles.

Read more...

Cabify y Google Maps: Una combinación ganadora

Hay veces en las que, si juntas dos cosas buenas de la manera correcta, el resultado es aún mejor. ¿Ejemplos? Cine y palomitas de maíz. Sol y cerveza. Piña y Pizza...de acuerdo, quizá hay algunas excepciones; pero lo que te vamos a contar a continuación no es una de ellas.

Read more...