9 Razones para vivir la experiencia Cabify Lite

13/01/2017

Hoy le damos la bienvenida a una nueva categoría: Cabify Lite. Ya no luches con esas tarifas altas y cambiantes para moverte por la ciudad porque llegamos a tu rescate.

Conoce las 9 razones por las cuales deberías empezar a usar este servicio. Después de leerlas sabemos que serás un #CabifyLover y empezarás a #VivirLaExperienciaCabify.

Conoce más sobre nosotros…

  1. Tarifa fija por km. recorrido.
  2. Más vehículos disponibles y menos tiempos de espera.
  3. Vehículos de calidad y con estilo.
  4. Nuestros conductores son siempre amables.
  5. Puedes reservar con hasta 30 días de anticipación.
  6. Somos la opción más asequible.
  7. Por si tienes sed, siempre tenemos agua para ti.
  8. Todo es como lo prefieras: emisora y temperatura.
  9. Y lo mejor: lo único dinámico en Cabify son las rutas.

¿Descuento?

Descarga el app e ingresar el código VIVECOL con el que recibirás un crédito de $20.000 para redimir en tus 4 primeros trayectos ($5.000 mil cada uno).*

Código: VIVECOL Válido hasta el 28/02/2017

Solo disfruta el viaje.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Código válido solo para Cabify Lite, usuarios nuevos únicamente. Con vigencia hasta el 28 de febrero de 2017 en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena.

Read next

Llega feliz a la reu con Cabify Corporate

A partir de ahora puedes llegar a todas tus reuniones feliz, moverte por la ciudad seguro y hacer todas tus vueltas del trabajo con la comodidad de nuestra categoría Corporate.

Empieza a usarla y descubre como tu día mejora con nuestros conductores capacitados, carros disponibles al momento o por reserva, tarifas justas y atención 24/7/365.

Read more...

Llegó Cabify Express

Cabify Express es nuestro servicio de mensajería motorizado, con el que puedes enviar fácilmente y al instante documentos, paquetes, facturas, productos, entre otros.

Olvídate del tráfico y del estrés de los envíos y utiliza Cabify Express.

Read more...

Moverte en grupo nunca fue tan fácil

No dejes de hacer planes con tus amigos o familia si necesitas moverlos a todos. Cabify Group, nuestra nueva categoría, te permite reservar una van de hasta 11 pasajeros por medio de la aplicación.

Read more...