Tenemos beneficios exclusivos para ti

04/11/2016

Sabemos que comer es uno de los placeres de la vida y por eso hemos escogido 3 de los mejores restaurantes de la ciudad para que vayas a comer por cortesía nuestra.

SUSHI GREEN - Ofrece una exquisita variedad de platos japoneses y un lugar agradable donde se puedes descansar, acompañado de una buena comida, una refrescante bebida y una plácida compañía.

LA TRATTORINA - El nombre “Trattorina” proviene de trattore que en italiano significa “preparar buena comida”. En Italia una trattoría es un restaurante donde en un ambiente casero y familiar, se sirven las mejores especialidades de la cocina típica del país europeo, preparadas de manera artesanal.

OAXXACA - Disfrutarás de una deliciosa comida mexicana en el mejor ambiente.

¿Cómo participar?

  1. Ingresa el código CABIFYINVITA. Acumula al menos 5 viajes entre el 7 y el 17 de noviembre de 2016 y podrás escoger al final de esta fecha en cuál de estos restaurantes redimir tu premio.
  2. Responde las preguntas. El 18 de noviembre, si eres uno de los ganadores. Recibirás un correo con preguntas de tu preferencia para redimir el premio.
  3. Disfruta el premio. Te daremos las instrucciones a seguir para tenerlo enseguida.

¡Además! La persona que más trayectos realice en este periodo de tiempo gana 300.000 en crédito Cabify para un mes!!! 30 viajes de 10.000 para ser consumidos en 30 días.

Si no has probado Cabify y quieres participar en esta promoción, puedes hacerlo descargando el app e ingresa el código CABIFYINVITA1 para obtener $20.000 en tus primeros trayectos y posteriormente sigue las instrucciones.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Condiciones del código CABIFYINVITA: Premio por usuario Cabify que haya realizado al menos 5 trayectos en las fechas mencionadas. Se verificará la validez de la cuenta Cabify para la entrega del premio y el crédito de 300.000. La redención en los restaurantes se podrá hacer dentro del horario habitual de los establecimientos cualquier día de la semana y no aplica para domicilios, solo consumo en restaurante. Podrás escoger entre rollo de sushi tradicional, cualquier pizza de 30 cms o tacos de 3 unidades. Válido 1 premio por mesa y no se podrá reclamar el valor del premio en dinero. Cantidad de ganadores limitada. Condiciones del código CABIFYINVITA1: 4 trayectos de $5.000 cada uno. Válido hasta el 30 de noviembre de 2016 para nuevos usuarios en Cali.

Read next

Los deseos sí se cumplieron esta navidad

No somos Papá Noel, pero sí cumplimos tus deseos. Este mes celebramos la navidad con la campaña #CabifyWish, en la cual cumplimos 100 deseos en 33 ciudades de 12 países.

Read more...

Ganar $300.000 es más fácil de lo que crees

Google y Cabify te invitan a ser parte de Google Local Guides, una comunidad global en la que puedes ganar puntos contribuyendo a Google Maps con reseñas, fotos y más de tus lugares favoritos.

Read more...

Bogotá, celebramos 5 años juntos

Queremos compartir nuestra alegría contigo, cumplimos 5 años de mejoras en la movilidad de las empresas y habitantes de las ciudades.

Read more...