Cabify gratis para todos

20/04/2017

¿Por qué andar apretado en el bus o con la piedra afuera por el transporte?

Este miércoles 26 de abril cámbialo todo y vive una experiencia placentera con Cabify de comienzo a fin. Inicia moviéndote gratis con Cabify y recibe en el carro un regalo de Condones Tino y otras sorpresas, para que la emoción continúe después del viaje ;)

Súbete, viaja GRATIS con Cabify y llega Condón Tino. Compártenos cómo va el camino con el hashtag #ViajaCondónTino

Ingresa el código

VIAJACONDONTINOVálido durante el día 26 de Abril

Es muy fácil:

  1. Descarga o abre la aplicación de Cabify
  2. Ingresa el código promocional
  3. Pide tu Cabify Lite y disfruta

Regístrate


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Código válido para un viaje de hasta máx. $15.000 en Cabify Lite el día 26 de abril, en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali. Cabify y Condones Tino dispondrán de 6.000 kits de regalo a nivel nacional en los vehículos Cabify. La entrega de los kits estará sujeta a la disponibilidad de los mismos en el vehículo que solicite el usuario

Read next

La mejor rumba de Cartagena se disfruta mejor en Catamarán

¿Tu plan para fin de año es ir a la playa?... Que tal si este jueves 29 de diciembre te damos un paseo por la bahía de Cartagena y de allí te llevamos a bailar hasta el amanecer en la mejor fiesta de la ciudad: The Wild Brunch.

Read more...

RAPPIFY DAY: Lo mejor de Rappi y Cabify juntos

Este 31 de mayo chocamos las cinco con nuestros amigos de Rappi, una alianza para demostrar que lo más importante es trabajar en equipo para mejorar la vida de todos los colombianos. Rappi es la forma más rápida y fácil de hacer tus compras, pedir comida y llevarte cualquier tipo de domicilios.

Read more...

Una navidad diferente con Cabify, Díscolo y Cîroc

La navidad es una fecha muy bonita, perfecta para pasarla en familia, pero qué tal sería pasarla con tu otra familia… Sí, hablamos de tus amigos. Te llevamos este 24 de diciembre a XMASBASH en Díscolo y Cîroc.

Read more...