7 razones que nos hacen más seguros

05/04/2019

Cuando decidimos que tu seguridad es lo primero, nos comprometemos para que en verdad sea lo primero, por eso mira lo que hacemos día a día para ofrecerte la opción de transporte más segura de la ciudad.

1. Filtros de ingreso de conductor más exigentes. Cuando una persona quiere manejar con Cabify, inicia un proceso de selección que incluye pruebas técnicas y psicotécnicas, mucho más estrictas que en otras apps.

2. Contamos con una línea de emergencia 24/7. Los conductores de Cabify tienen acceso a una línea telefónica de atención inmediata en caso de algún accidente o novedad durante tu trayecto.

3. Aseguramos el vehículo del conductor ante casos de hurto. Cada conductor abre las puertas de sus vehículos para llevarnos, por eso los cuidamos y protegemos como si fueran nuestros.

4. Asesoramos legalmente a nuestros conductores. En caso de inmovilizaciones o inconvenientes, Cabify cuenta con un equipo jurídico interno que respalda y asesora todas las decisiones con base a las leyes vigentes de Colombia.

5. El perfil representativo de nuestros usuarios paga con tarjeta de crédito. Lo que valida y respalda que los usuarios tienen conductas seguras y datos de contacto respaldados con una entidad bancaria.

6. Validamos la identidad de nuestros usuarios. Los usuarios de Cabify activan sus cuentas ingresando una foto de la cédula y datos de contacto verificados.

7. Seguimos pensando formas de ser SEGUROS. En tema de seguridad nunca es suficiente, por eso pensamos nuevas formas de mejorar y reforzamos todo lo aprendido con capacitaciones constantes para nuestros socios y usuarios.