Go to cabify.com

Colombia

Llega feliz a la reu con Cabify Corporate

A partir de ahora puedes llegar a todas tus reuniones feliz, moverte por la ciudad seguro y hacer todas tus vueltas del trabajo con la comodidad de nuestra categoría Corporate.

Empieza a usarla y descubre como tu día mejora con nuestros conductores capacitados, carros disponibles al momento o por reserva, tarifas justas y atención 24/7/365.

Read more...

05, Jul 2017

RAPPIFY DAY: Lo mejor de Rappi y Cabify juntos

Este 31 de mayo chocamos las cinco con nuestros amigos de Rappi, una alianza para demostrar que lo más importante es trabajar en equipo para mejorar la vida de todos los colombianos. Rappi es la forma más rápida y fácil de hacer tus compras, pedir comida y llevarte cualquier tipo de domicilios.

Read more...

30, May 2017

Llegó Cabify Express

Cabify Express es nuestro servicio de mensajería motorizado, con el que puedes enviar fácilmente y al instante documentos, paquetes, facturas, productos, entre otros.

Olvídate del tráfico y del estrés de los envíos y utiliza Cabify Express.

Read more...

08, May 2017

Cabify gratis para todos

¿Por qué andar apretado en el bus o con la piedra afuera por el transporte?

Este miércoles 26 de abril cámbialo todo y vive una experiencia placentera con Cabify de comienzo a fin. Inicia moviéndote gratis con Cabify y recibe en el carro un regalo de Condones Tino y otras sorpresas, para que la emoción continúe después del viaje ;)

Read more...

20, Apr 2017

Cabify y Google Maps: Una combinación ganadora

Hay veces en las que, si juntas dos cosas buenas de la manera correcta, el resultado es aún mejor. ¿Ejemplos? Cine y palomitas de maíz. Sol y cerveza. Piña y Pizza...de acuerdo, quizá hay algunas excepciones; pero lo que te vamos a contar a continuación no es una de ellas.

Read more...

23, Mar 2017

Caíste

Tranquilo, si bien todavía no estamos en el espacio, sí “te llevamos a la Luna” con nuestro excelente servicio y la comodidad de siempre. No te sientas mal: tenemos un premio especial para ti por haber caído en nuestra broma.

Read more...

27, Dec 2016