Tenemos los mejores regalos para ti

20/12/2016

Ya no tienes que vestirte como ayudante del Viejo Pascuero para recibir el mejor regalo y viajar por el mundo. Nosotros tenemos para ti hasta 20.000 kms LatamPass y hasta $50.000 en créditos.

Sólo viaja este 16 de diciembre usando el código y podrás recibir unos de los 1.000 regalos que tenemos para ti.

Para participar solo debes…

  1. Registrarte haciendo clic aquí.
  2. Ingresar el código
  3. Pedir un Cabify

NAVIDAD Válido solo el 16/12/2016


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Válido en Santiago y la V Región. Promoción válida para viajes realizados el viernes 16 de diciembre entre las 00:00 hrs y las 23:59. El anuncio de los ganadores se hará vía correo directo entre el 19 y el 22 de Diciembre.

Read next

Relájate y disfruta el verano

El verano en Valparaíso es divertido, pero cuando hay que pagar los caros estacionamientos y manejar en el tráfico, todo cambia… tranquilo, llegamos a tu rescate.

Read more...

Cabify te lleva a Buenos Aires junto a tu mamá

Porque tu madre se lo merece, para este día de la Mamá, los usuarios de Santiago, Concepción y la Quinta Región que realicen cinco o más viajes entre el 8 y el 14 de mayo estarán participando por uno de los cinco premios dobles que incluyen un fin de semana todo pagado en Buenos Aires durante 4 días y 3 noches.

Read more...

Invita, viaja, vuela

Ya no tendrás que meterte en la maleta de un amigo para volar gratis por el mundo, acumular KMS. LATAM Pass es tan fácil como conversar. Bueno, ahora puedes, solo comparte tu código de usuario a tus amigos, hermanos, conocidos o a cualquiera que aún no usa Cabify.

Read more...