Relájate y disfruta el verano

10/01/2017

El verano en Valparaíso es divertido, pero cuando hay que pagar los caros estacionamientos y manejar en el tráfico, todo cambia… tranquilo, llegamos a tu rescate.

Solo ingresa el código 3X2 y por cada 3 trayectos que realices del 11 al 18 de enero, te devolvemos el monto del menor en Crédito Cabify, ahora disfrutar del camino. Buen viaje...

Código:
3X2 Válido hasta el 18/01/2017


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Esta promoción solo es válida para la V Región. Válido desde el miércoles 11 de enero al miércoles 18 de enero de 2017. Se cargará el monto del viaje de menor valor con un máximo de $5.000 en créditos Cabify. Los créditos serán cargados antes del día 31 de enero.

Read next

Cumplimos 100 deseos por navidad

No somos Papá Noel, pero sí cumplimos tus deseos. Este mes celebramos la navidad con la campaña #CabifyWish, en la cual cumplimos 100 deseos en 33 ciudades de 12 países.

Read more...

Invita, viaja, vuela

Ya no tendrás que meterte en la maleta de un amigo para volar gratis por el mundo, acumular KMS. LATAM Pass es tan fácil como conversar. Bueno, ahora puedes, solo comparte tu código de usuario a tus amigos, hermanos, conocidos o a cualquiera que aún no usa Cabify.

Read more...

Celebramos 5 años juntos

Estamos de cumpleaños: ya son 5 años que estamos junto a ustedes… pero no se preocupen, no queremos que nos regalen nada, nos basta con saber que confían en nosotros para transportarse de manera eficiente en la ciudad.

Read more...