Relájate y disfruta el verano

10/01/2017

El verano en Valparaíso es divertido, pero cuando hay que pagar los caros estacionamientos y manejar en el tráfico, todo cambia… tranquilo, llegamos a tu rescate.

Solo ingresa el código 3X2 y por cada 3 trayectos que realices del 11 al 18 de enero, te devolvemos el monto del menor en Crédito Cabify, ahora disfrutar del camino. Buen viaje...

Código:
3X2 Válido hasta el 18/01/2017


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Esta promoción solo es válida para la V Región. Válido desde el miércoles 11 de enero al miércoles 18 de enero de 2017. Se cargará el monto del viaje de menor valor con un máximo de $5.000 en créditos Cabify. Los créditos serán cargados antes del día 31 de enero.

Read next

Tenemos los mejores regalos para ti

Ya no tienes que vestirte como ayudante del Viejo Pascuero para recibir el mejor regalo y viajar por el mundo. Nosotros tenemos para ti hasta 20.000 kms LatamPass y hasta $50.000 en créditos.

Read more...

Club Cabify, dime qué te gusta y te diré dónde ir

Te despiertas, vas al trabajo, luego vuelves a casa y así todos los días. Si esa es tu vida creemos que ya es momento de que salgas a conocer la ciudad y todo lo que ofrece. Y si no lo es, igual, nunca es un mal momento para salir y conocer los nuevos beneficios que tenemos para ti.

Read more...

Celebramos 5 años juntos

Estamos de cumpleaños: ya son 5 años que estamos junto a ustedes… pero no se preocupen, no queremos que nos regalen nada, nos basta con saber que confían en nosotros para transportarse de manera eficiente en la ciudad.

Read more...