Relájate y disfruta el verano

10/01/2017

El verano en Valparaíso es divertido, pero cuando hay que pagar los caros estacionamientos y manejar en el tráfico, todo cambia… tranquilo, llegamos a tu rescate.

Solo ingresa el código 3X2 y por cada 3 trayectos que realices del 11 al 18 de enero, te devolvemos el monto del menor en Crédito Cabify, ahora disfrutar del camino. Buen viaje...

Código:
3X2 Válido hasta el 18/01/2017


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Esta promoción solo es válida para la V Región. Válido desde el miércoles 11 de enero al miércoles 18 de enero de 2017. Se cargará el monto del viaje de menor valor con un máximo de $5.000 en créditos Cabify. Los créditos serán cargados antes del día 31 de enero.

Read next

Cabify Invita

Si este invierno no tienes panoramas, no te preocupes, Cabify te invita. Porque queremos que lo pases bien incluso en invierno, te invitamos a vivir una de estas experiencias para ti y un acompañante.

Read more...

Aprovecha el 2x1 que tiene Cabify para ti en Valparaíso y Concepción

¿Quieres viajar de manera cómoda y segura en estos fríos días de otoño? Aprovecha de hacerlo desde hoy con esta increíble promoción que tenemos para ti:)

Read more...

Para que goces del verano

El sol y la playa son la mejor combinación pero si hablamos del tráfico y los caros estacionamientos, todo cambia. Pues llegamos a tu rescate, para que disfrutes lo que queda de verano en la V Región sin preocuparte por el transporte.

Read more...