Cabify te invita a ti y 3 amigos al avant premiere de Jigsaw

25/10/2017

Haz escuchado alguna vez la frase: “¿Do you want to play a game?” Si te resulta familiar es porque Jigsaw está de vuelta, más terrorífico que nunca. Cabify te da la posibilidad de que vayas junto a tus 3 mejores amigos al cine, al exclusivo avant premiere de la última película.

Para participar por las entradas sólo debes ingresar uno de los códigos:

JIGSAW1

JIGSAW2

JIGSAW3Validez hasta el 1 de noviembre

Si aciertas al código premiado, deberás realizar 1 viaje en Cabify hasta el 1 de noviembre y estarás participando por 4 entradas para ir al avant premiere de Jigsaw. ¡¡Suerte!!


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Promoción válida para todos los usuarios en Santiago, Valparaíso y Concepción. El código no entrega beneficios, sólo es para el registro. Para concursar es necesario introducir solo uno de los 3 códigos (El código premiado). Si el usuario ingresa más de un código deberá realizar 3 viajes para recién ser considerado en el concurso, no acumulable con otras promociones. La promoción dura hasta el 1 de noviembre. Promoción válida en todas las categorías.

Read next

Nos vamos de viaje juntos por todo Sudamérica CABIFY TOUR

Tus planes para vacaciones ya no serán tomar sol en el patio de tu casa. Mejor prepara tus maletas porque te llevamos de viaje por Sudamérica. Solo realiza un viaje durante esta semana usando 3 códigos que entregaremos del 22 al 30 de diciembre y estarás a un paso de las mejores vacaciones de tu vida.

Read more...

Mientras más veces uses Cabify, más Millas LATAM Pass acumulas

Cabify tiene diferentes métodos para que sus usuarios acumulen Millas LATAM Pass. El beneficio comienza desde que descargan por primera vez la aplicación hasta la acumulación por los viajes que realizan diariamente.

Read more...

Viaja en Cabify y acumula Millas LATAM Pass

Cada vez que realices un trayecto en Cabify, podrás acumular millas para viajar donde quieras, tan solo tienes que ingresar tu número de pasajero frecuente en la App.

Read more...