¿Por qué elegirnos?

22/02/2017

Simple, somos la empresa que está cambiando la forma de movernos por la ciudad, unimos pasajeros con conductores, y eso aplica para los corporativos también, en la cual tenemos una plataforma diseñada para controlar los gastos y monitorear el uso de los servicios.

Trabajamos con tarifa fija y transparente

¿Qué significa esto? Significa que el precio de tu viaje se calcula desde el punto de origen (A) al punto de destino (B) y se valoriza según los kms. en la ruta más corta que hay entre esos dos puntos. Y lo mejor… el precio se mantiene sea cual sea la horario o incluso no importa si entras en un taco. Viaja tranquilo.

Algunos trayectos….

Calculados el 20/02/2017

TRAYECTOS KMS. RECORRIDOS CABIFY CITY
Viña - Reñaca 5,6 kms. $3.641
Viña - Valparaíso 8,6 kms. $5.131
Viña - Quilpué 12,7 kms. $7.166
Viña - Concón 15,4 kms. $8.545
Valparaíso - Quilpué 22,3 kms. $12.683
Valparaíso - Reñaca 14,5 kms. $8.098

Viaja seguro
Conductores elegidos uno a uno con la formación necesaria. Comparte tu viaje para que tus amigos sepan dónde estás.

Cabify a tu medida
Queremos satisfacer tus necesidades, por ello tenemos diferentes tipos de vehículos dependiendo de tu ubicación, como Cabify City, Cabify Lite, Group o Baby.

Personaliza tu viaje
Autos de alta gama con todos los detalles tal cual los deseas... como tu propia selección de música, la temperatura del aire acondicionado o si quieres que el conductor te abra la puerta. Todo lo que necesitas para disfrutar de tu viaje.

¿Aun no lo pruebas?

Ingresa este código y obtendrás un viaje de 5.000 GRATIS

TARIFASFIJAS Válido hasta el 31/03/2017

Read next

Bajamos nuestras tarifas en Santiago

En Cabify estamos comprometidos con la seguridad de nuestros pasajeros y conductores, por eso queremos que nuestro servicio esté al alcance de todos. Desde hoy miércoles 29 de marzo, las tarifas de nuestra categorías City bajarán hasta un 25% en Santiago.

Read more...