Para que goces del verano

02/02/2017

El sol y la playa son la mejor combinación pero si hablamos del tráfico y los caros estacionamientos, todo cambia. Pues llegamos a tu rescate, para que disfrutes lo que queda de verano en la V Región sin preocuparte por el transporte.

Desde el jueves 2 de febrero hasta el domingo 12 de febrero te damos $2.000 de dscto. en tus próximos 3 viajes. Solo ingresa el siguiente código en la app y pide tu Cabify City, Lite, Group o Playa.

VIVEFEBRERO Válido del 02/02/2017 al 12/02/2017

Buen viaje.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Válido desde el jueves 2 de febrero al domingo 12 de febrero de 2017. Esta promoción solo es válida para la V Región. El monto máximo de cada viaje gratis (3) es de $2.000, si el viaje excede este monto se cobrará la diferencia. Válido para todo usuario y en las categorías presentes en la V Región (City, Lite, Group, Baby y Playa). Los viajes no son acumulables. Solo válida para usuarios privados.

Read next

Invita, viaja, vuela

Ya no tendrás que meterte en la maleta de un amigo para volar gratis por el mundo, acumular KMS. LATAM Pass es tan fácil como conversar. Bueno, ahora puedes, solo comparte tu código de usuario a tus amigos, hermanos, conocidos o a cualquiera que aún no usa Cabify.

Read more...

Relájate y disfruta el verano

El verano en Valparaíso es divertido, pero cuando hay que pagar los caros estacionamientos y manejar en el tráfico, todo cambia… tranquilo, llegamos a tu rescate.

Read more...

Club Cabify, dime qué te gusta y te diré dónde ir

Te despiertas, vas al trabajo, luego vuelves a casa y así todos los días. Si esa es tu vida creemos que ya es momento de que salgas a conocer la ciudad y todo lo que ofrece. Y si no lo es, igual, nunca es un mal momento para salir y conocer los nuevos beneficios que tenemos para ti.

Read more...