Para que goces del verano

02/02/2017

El sol y la playa son la mejor combinación pero si hablamos del tráfico y los caros estacionamientos, todo cambia. Pues llegamos a tu rescate, para que disfrutes lo que queda de verano en la V Región sin preocuparte por el transporte.

Desde el jueves 2 de febrero hasta el domingo 12 de febrero te damos $2.000 de dscto. en tus próximos 3 viajes. Solo ingresa el siguiente código en la app y pide tu Cabify City, Lite, Group o Playa.

VIVEFEBRERO Válido del 02/02/2017 al 12/02/2017

Buen viaje.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Válido desde el jueves 2 de febrero al domingo 12 de febrero de 2017. Esta promoción solo es válida para la V Región. El monto máximo de cada viaje gratis (3) es de $2.000, si el viaje excede este monto se cobrará la diferencia. Válido para todo usuario y en las categorías presentes en la V Región (City, Lite, Group, Baby y Playa). Los viajes no son acumulables. Solo válida para usuarios privados.

Read next

Celebramos 5 años juntos

Estamos de cumpleaños: ya son 5 años que estamos junto a ustedes… pero no se preocupen, no queremos que nos regalen nada, nos basta con saber que confían en nosotros para transportarse de manera eficiente en la ciudad.

Read more...

Relájate y disfruta el verano

El verano en Valparaíso es divertido, pero cuando hay que pagar los caros estacionamientos y manejar en el tráfico, todo cambia… tranquilo, llegamos a tu rescate.

Read more...

Cabify te lleva a Buenos Aires junto a tu mamá

Porque tu madre se lo merece, para este día de la Mamá, los usuarios de Santiago, Concepción y la Quinta Región que realicen cinco o más viajes entre el 8 y el 14 de mayo estarán participando por uno de los cinco premios dobles que incluyen un fin de semana todo pagado en Buenos Aires durante 4 días y 3 noches.

Read more...