Para que goces del verano

02/02/2017

El sol y la playa son la mejor combinación pero si hablamos del tráfico y los caros estacionamientos, todo cambia. Pues llegamos a tu rescate, para que disfrutes lo que queda de verano en la V Región sin preocuparte por el transporte.

Desde el jueves 2 de febrero hasta el domingo 12 de febrero te damos $2.000 de dscto. en tus próximos 3 viajes. Solo ingresa el siguiente código en la app y pide tu Cabify City, Lite, Group o Playa.

VIVEFEBRERO Válido del 02/02/2017 al 12/02/2017

Buen viaje.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Válido desde el jueves 2 de febrero al domingo 12 de febrero de 2017. Esta promoción solo es válida para la V Región. El monto máximo de cada viaje gratis (3) es de $2.000, si el viaje excede este monto se cobrará la diferencia. Válido para todo usuario y en las categorías presentes en la V Región (City, Lite, Group, Baby y Playa). Los viajes no son acumulables. Solo válida para usuarios privados.

Read next

Celebramos 5 años juntos

Estamos de cumpleaños: ya son 5 años que estamos junto a ustedes… pero no se preocupen, no queremos que nos regalen nada, nos basta con saber que confían en nosotros para transportarse de manera eficiente en la ciudad.

Read more...

Fotografía a nuestro dron y gana $100.000

Todavía no llegamos al espacio pero si estamos en el cielo. Este y el próximo fin de semana nuestro dron llegará a los balnearios de la V Región ¿Te consideras capaz de fotografiarlo? Podrías ganar los $100.000 en Créditos Cabify que regalaremos entre quienes sigan estos pasos...

Read more...

Tenemos los mejores regalos para ti

Ya no tienes que vestirte como ayudante del Viejo Pascuero para recibir el mejor regalo y viajar por el mundo. Nosotros tenemos para ti hasta 20.000 kms LatamPass y hasta $50.000 en créditos.

Read more...