Mientras más veces uses Cabify, más Millas LATAM Pass acumulas

14/12/2017

Cabify tiene diferentes métodos para que sus usuarios acumulen Millas LATAM Pass. El beneficio comienza desde que descargan por primera vez la aplicación hasta la acumulación por los viajes que realizan diariamente.

  • 600 Millas LATAM Pass por descargar la aplicación: Exclusivo para usuarios nuevos, este formato beneficia a las personas que por primera vez descargan y viajan en Cabify. A modo de bienvenida, se cargarán 600 Millas LATAM Pass en la cuenta del usuario, el cual debe tener registrado en su perfil de Cabify el número de viajero frecuente LATAM previo a hacer su viaje.

  • 1 Milla LATAM Pass por cada 1 kilómetro recorrido en “Economy”: Los usuarios que frecuentemente utilizan la categoría “Economy”, estarán acumulando 1 Milla LATAM Pass por cada 1 kilómetro que recorran en Cabify. Es necesario que el usuario tenga registrado sus datos de pasajero frecuente LATAM en la App. de Cabify previo a hacer el viaje.

  • 2 Millas LATAM Pass por cada 1 kilómetro recorrido en “Lite”: Los usuarios que frecuentemente utilizan la categoría “Lite”, estarán acumulando 2 Millas LATAM Pass por cada 1 kilómetro que recorran en Cabify. Es necesario que el usuario tenga registrado sus datos de pasajero frecuente LATAM en la App. de Cabify previo a hacer el viaje.

Sigue disfrutando del viaje 💜


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Debes tener registrado tu número de socio LATAM Pass en la App. El usuario sólo acumulará las Millas que sean cancelados, excluyendo descuentos y pago en créditos. No acumulable con otras promociones. No válido para categoría Débito. Las Millas LATAM Pass acumulados por los usuarios, tanto por descarga de la aplicación como por viajes, son cargados en un plazo de 48 horas en la cuenta LATAM, desde que finalizó el trayecto.Beneficio sólo para viajes dentro del territorio Chileno. El RUT debe ser ingresado con dígito verificador. El RUT no debe estar registrado en otra cuenta.

Read next

Viaja en Cabify y acumula Millas LATAM Pass

Cada vez que realices un trayecto en Cabify, podrás acumular millas para viajar donde quieras, tan solo tienes que ingresar tu número de pasajero frecuente en la App.

Read more...

Viajar gratis es más fácil de lo que crees

En octubre trajimos a Google para premiarte… Sí, premiarte tan solo por andar por la ciudad. Gana descuentos mientras viajas. Además forma parte de la comunidad de Google Local Guides y gana puntos mientras contribuyes con Google Maps.

Read more...

Cabify te invita a ti y 3 amigos al avant premiere de Jigsaw

Haz escuchado alguna vez la frase: “¿Do you want to play a game?” Si te resulta familiar es porque Jigsaw está de vuelta, más terrorífico que nunca. Cabify te da la posibilidad de que vayas junto a tus 3 mejores amigos al cine, al exclusivo avant premiere de la última película.

Read more...