Invita, viaja, vuela

17/11/2017

Ya no tendrás que meterte en la maleta de un amigo para volar gratis por el mundo, acumular KMS. LATAM Pass es tan fácil como conversar. Bueno, ahora puedes, solo comparte tu código de usuario a tus amigos, hermanos, conocidos o a cualquiera que aún no usa Cabify.

Ganar es fácil...

Por cada amigo que invites que nunca ha usado Cabify y que realice su primer trayecto con nosotros, le cargaremos 1.000 KMS. LATAM Pass + $3.000 para su primer viaje. Pero por cada persona que invites y viaje, además tú ganas 1.000 KMS. LATAM Pass + $3.000 en Créditos Cabify.
Los kilómetros se cargan hasta 45 días después de realizado el primer trayecto de tu invitado.

¿Cómo participar? Muy fácil

  1. Ingresa a la App, tu método de pago debe estar registrado.
  2. Registra RUT en las configuraciones de tu perfil, con el dígito verificador, sin puntos ni guión ( Programa de fidelización).
  3. Invita a amigos que nunca han usado Cabify con tu código de invitación, en el menú derecho (logo Cabify), sección "Invitar Amigos".

¿Cómo invitar amigos?





TÉRMINOS Y CONDICIONES: Debes tener registrado tu número de socio LATAM Pass en la App. La persona invitada debe hacer un viaje pagado dentro de Chile (parcialmente o en su totalidad) para hacer efectiva la acumulación. No acumulable con otras promociones. No válido para categoría Débito. El bono de 1.000 KMS., se verán reflejado en tu cuenta dentro de los próximos 45 días. Promoción válida desde el 10/10/2017 al 30/11/2017 en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Concepción, y Talcahuano. Exclusivo para usuarios privados. El usuario invitado tiene hasta el 30/11/2017 para realizar el trayecto que bonifica 1.000 KMS. LATAM Pass a cada parte. Premio no intercambiable por dinero. La categoría LITE acumula 5 KMS. LATAM Pass extra, mientras que la categoría City 2 KMS. LATAM Pass extra por cada km recorrido en Cabify.

Read next

Relájate y disfruta el verano

El verano en Valparaíso es divertido, pero cuando hay que pagar los caros estacionamientos y manejar en el tráfico, todo cambia… tranquilo, llegamos a tu rescate.

Read more...

Cabify Invita

Si este invierno no tienes panoramas, no te preocupes, Cabify te invita. Porque queremos que lo pases bien incluso en invierno, te invitamos a vivir una de estas experiencias para ti y un acompañante.

Read more...

Aprovecha el 2x1 que tiene Cabify para ti en Valparaíso y Concepción

¿Quieres viajar de manera cómoda y segura en estos fríos días de otoño? Aprovecha de hacerlo desde hoy con esta increíble promoción que tenemos para ti:)

Read more...