Cabify Express ahora es Glovo

12/01/2018

Durante mucho tiempo Cabify Express fue tu mejor aliado llevando por ti lo que necesitabas al instante. Porque pensamos en ti y sabemos que en tu vida haces más que envíos, trabajamos en algo especial.

Cabify Express ahora es Glovo y cuando ingreses a la app de Cabify para realizar un envío, encontrarás el botón de Glovo. Pero, quizás te preguntes…

¿Qué es Glovo?

Glovo es una plataforma de delivery en la cual, además de realizar tus envíos de siempre, ahora podrás:

  • Pedir comida de tus restaurantes favoritos para todos los gustos: burgers, italiana, japonesa, chilena, peruana, china, criolla y mexicana.
  • Comprar lo que quieras. Tú nos dices qué necesitas y nosotros vamos, lo compramos por ti y te lo llevamos en el menor tiempo posible.

¿Cómo puedes usar Glovo? Es fácil

Consulta todos sus servicios en su web. Lo que quieras, te lo llevamos.

DESCARGA GLOVO


Además, ingresa el código HOLAGLOVO y tu primer envío será gratis.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: El código es válido para el costo del envío, no para el costo del producto. Válido solo para usuarios que nunca han usado Glovo. Una vez ingresado el código en la app de Glovo, este se aplicará automáticamente.

Read next

¡Estrenamos app! Más rápida, más fácil y mejor

Dicen que el comienzo de un año es el mejor momento para mejorar y poner en marcha nuestros nuevos propósitos. En Cabify nos lo hemos tomado al pie de la letra y por eso… ¡estrenamos nueva app con infinidad de mejoras!

Read more...