Fotografía a nuestro dron y gana $100.000

18/01/2017

Todavía no llegamos al espacio pero si estamos en el cielo. Este y el próximo fin de semana nuestro dron llegará a los balnearios de la V Región ¿Te consideras capaz de fotografiarlo? Podrías ganar los $100.000 en Créditos Cabify que regalaremos entre quienes sigan estos pasos...

Solo encuéntralo, fotografíalo y compártelo de modo público en Facebook e Instagram con el hashtag #VeranoCabify.

Ya no te quedes en casa, ve a la playa en busca de nuestro dron… puede ser que te topes con otras sorpresas.

Buena suerte.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Se descalificarán las imágenes repetidas, siendo consideradas solo las primeras en ser publicadas. Es obligatorio para participar compartir la imagen en modo público. El ganador será publicado el día 31/01/2017 en nuestro Facebook oficial.

Read next

Cumplimos 100 deseos por navidad

No somos Papá Noel, pero sí cumplimos tus deseos. Este mes celebramos la navidad con la campaña #CabifyWish, en la cual cumplimos 100 deseos en 33 ciudades de 12 países.

Read more...

Relájate y disfruta el verano

El verano en Valparaíso es divertido, pero cuando hay que pagar los caros estacionamientos y manejar en el tráfico, todo cambia… tranquilo, llegamos a tu rescate.

Read more...

Cabify te lleva a Buenos Aires junto a tu mamá

Porque tu madre se lo merece, para este día de la Mamá, los usuarios de Santiago, Concepción y la Quinta Región que realicen cinco o más viajes entre el 8 y el 14 de mayo estarán participando por uno de los cinco premios dobles que incluyen un fin de semana todo pagado en Buenos Aires durante 4 días y 3 noches.

Read more...