Fotografía a nuestro dron y gana $100.000

18/01/2017

Todavía no llegamos al espacio pero si estamos en el cielo. Este y el próximo fin de semana nuestro dron llegará a los balnearios de la V Región ¿Te consideras capaz de fotografiarlo? Podrías ganar los $100.000 en Créditos Cabify que regalaremos entre quienes sigan estos pasos...

Solo encuéntralo, fotografíalo y compártelo de modo público en Facebook e Instagram con el hashtag #VeranoCabify.

Ya no te quedes en casa, ve a la playa en busca de nuestro dron… puede ser que te topes con otras sorpresas.

Buena suerte.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Se descalificarán las imágenes repetidas, siendo consideradas solo las primeras en ser publicadas. Es obligatorio para participar compartir la imagen en modo público. El ganador será publicado el día 31/01/2017 en nuestro Facebook oficial.

Read next

Tenemos los mejores regalos para ti

Ya no tienes que vestirte como ayudante del Viejo Pascuero para recibir el mejor regalo y viajar por el mundo. Nosotros tenemos para ti hasta 20.000 kms LatamPass y hasta $50.000 en créditos.

Read more...

Celebramos 5 años juntos

Estamos de cumpleaños: ya son 5 años que estamos junto a ustedes… pero no se preocupen, no queremos que nos regalen nada, nos basta con saber que confían en nosotros para transportarse de manera eficiente en la ciudad.

Read more...

Club Cabify, dime qué te gusta y te diré dónde ir

Te despiertas, vas al trabajo, luego vuelves a casa y así todos los días. Si esa es tu vida creemos que ya es momento de que salgas a conocer la ciudad y todo lo que ofrece. Y si no lo es, igual, nunca es un mal momento para salir y conocer los nuevos beneficios que tenemos para ti.

Read more...