Fotografía a nuestro dron y gana $100.000

18/01/2017

Todavía no llegamos al espacio pero si estamos en el cielo. Este y el próximo fin de semana nuestro dron llegará a los balnearios de la V Región ¿Te consideras capaz de fotografiarlo? Podrías ganar los $100.000 en Créditos Cabify que regalaremos entre quienes sigan estos pasos...

Solo encuéntralo, fotografíalo y compártelo de modo público en Facebook e Instagram con el hashtag #VeranoCabify.

Ya no te quedes en casa, ve a la playa en busca de nuestro dron… puede ser que te topes con otras sorpresas.

Buena suerte.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Se descalificarán las imágenes repetidas, siendo consideradas solo las primeras en ser publicadas. Es obligatorio para participar compartir la imagen en modo público. El ganador será publicado el día 31/01/2017 en nuestro Facebook oficial.

Read next

Relájate y disfruta el verano

El verano en Valparaíso es divertido, pero cuando hay que pagar los caros estacionamientos y manejar en el tráfico, todo cambia… tranquilo, llegamos a tu rescate.

Read more...

Para que goces del verano

El sol y la playa son la mejor combinación pero si hablamos del tráfico y los caros estacionamientos, todo cambia. Pues llegamos a tu rescate, para que disfrutes lo que queda de verano en la V Región sin preocuparte por el transporte.

Read more...

Invita, viaja, vuela

Ya no tendrás que meterte en la maleta de un amigo para volar gratis por el mundo, acumular KMS. LATAM Pass es tan fácil como conversar. Bueno, ahora puedes, solo comparte tu código de usuario a tus amigos, hermanos, conocidos o a cualquiera que aún no usa Cabify.

Read more...