Celebramos 5 años juntos

06/10/2016

Estamos de cumpleaños: ya son 5 años que estamos junto a ustedes… pero no se preocupen, no queremos que nos regalen nada, nos basta con saber que confían en nosotros para transportarse de manera eficiente en la ciudad.

¿Cómo participar?

  1. Regístrate Clic aquí.
  2. Pide tu Cabify hasta este jueves 06/10/2016.
  3. Ten suerte de recibir el carro 5 Años.

Una sorpresa te espera

Como dijimos, no queremos que nos regalen nada, pero eso no significa que no vayan a haber sorpresas de cumpleaños, pero no para nosotros, sino para ustedes. Celebraremos poniendo regalos en distintas unidades totalmente al azar.

  • Lunes 03/10: 5 vales de consumo en cena para dos
  • Martes 04/10: 5 entradas dobles para el partido de fútbol Chile-Perú
  • Miércoles 05/10: 5 gift cards de Spotify por 6 meses
  • Jueves 06/10: 5 gift cards de crédito Cabify por $50.000 CLP

La mejor de las suertes para todos.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Exclusivo en el territorio de Santiago y Valparaíso. Serán 5 regalos por día.

Read next

Invita, viaja, vuela

Ya no tendrás que meterte en la maleta de un amigo para volar gratis por el mundo, acumular KMS. LATAM Pass es tan fácil como conversar. Bueno, ahora puedes, solo comparte tu código de usuario a tus amigos, hermanos, conocidos o a cualquiera que aún no usa Cabify.

Read more...

Para que goces del verano

El sol y la playa son la mejor combinación pero si hablamos del tráfico y los caros estacionamientos, todo cambia. Pues llegamos a tu rescate, para que disfrutes lo que queda de verano en la V Región sin preocuparte por el transporte.

Read more...

Relájate y disfruta el verano

El verano en Valparaíso es divertido, pero cuando hay que pagar los caros estacionamientos y manejar en el tráfico, todo cambia… tranquilo, llegamos a tu rescate.

Read more...