Tu bebé también toma Cabify

16/11/2016

No, él aún no sabe utilizar una app, pero sí que sabe cómo viajar. Desde este 21 de noviembre activaremos una categoría que te quitará muchas preocupaciones de encima al momento de salir con tu pequeño: sí, hablamos de Cabify Baby.

Ahora podrás ir a donde quieras con tu bebé y regresar a casa de la manera más cómoda y segura. Este servicio estará disponible como una nueva categoría de vehículo mediante reserva en nuestra aplicación.

Tu bebé viajando como rey en el asiento trasero para ir a donde necesite: al doctor, a hacer las compras contigo o a esa fiesta de cumpleaños que ha sido invitado. Contamos con vehículos con sillas de auto de la mejor calidad en el que pueden viajar bebés desde los 18 meses y niños.

Pedir este servicio es igual de simple que viajar con nosotros y cuesta igual que la categoría Lite: lo único que debes hacer es reservarlo, pero considera que el monto mínimo de viaje para una reserva es de $ 5.000 pesos.

MIRA ESTOS TRAYECTOS
Concón - Viña del Mar $8.905
Valpo - Viña del Mar $6.459
Quilpué - Viña del Mar $8.960

¿Quieres ver las tarifas? Haz clic aquí. No existe tiempo de espera, ya que el servicio funciona mediante reserva, la que se puede hacer con 3 o más horas de anticipación.

Para pedirlo solo debes…

  1. Seleccionar la categoría Baby en la App
  2. Hacer tu reserva (3 hrs de anticipación)
  3. Disfrutar de la experiencia Cabify

Regístrate


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Solo habrá disponible una silla por vehículo y el rango de edad válido es desde los 18 meses hasta los 7 años.

Read next

Llegó Cabify Débito a la Quinta Región y Concepción

¿No deseas usar crédito? No te preocupes, ya lanzamos la categoría Cabify Débito en la Quinta Región y Concepción. A partir de hoy podrás pagar tus viajes con Redcompra al finalizar tu trayecto de manera presencial en nuestros autos.

Read more...

Cabify te lleva a lo más alto

¿Quieres descubrir Santiago en helicóptero, con tus amigos? ¿Qué tal una cita romántica en las alturas? Cabify Air ha llegado para que puedas cumplir tu sueño de conocer por Santiago y también otros destinos, al precio que jamás imaginaste.

Read more...

Tus hijos también van seguros en Cabify

Porque sabemos que eres una "Babylovers" y la seguridad es fundamental para viajar con niños, desde hoy activamos una nueva categoría que te quitará de preocupaciones a la hora de viajar con tus hijos. Sí, hablamos de "Cabify Baby" en todo Santiago.

Read more...