Cabify y Google Maps: Una combinación ganadora

23/03/2017

Hay veces en las que, si juntas dos cosas buenas de la manera correcta, el resultado es aún mejor. ¿Ejemplos? Cine y palomitas de maíz. Sol y cerveza. Piña y Pizza...de acuerdo, quizá hay algunas excepciones; pero lo que te vamos a contar a continuación no es una de ellas.

Hemos integrado Cabify en Google Maps. Ahora no sólo podrás ver dónde están los vehículos disponibles en ese momento, también podrás saber el precio de cada trayecto y el tiempo que tendrías que esperar.

Es muy fácil:

  1. Abre Google Maps e ingresa tu dirección de destino.
  2. Escoge la opción de Taxi como medio de transporte y busca el ícono de Cabify en la parte inferior.
  3. Mira los Cabify disponibles, tarifa estimada y tiempo de espera.

Queremos que Cabify sea una experiencia aún mejor para ti y para tus desgastados pulgares. Porque sabemos que, cuando necesitas llegar a un sitio lo más rápido posible, cualquier pequeño cambio que te facilite las cosas puede ser una gran diferencia.

Y para nuevos usuarios…

Disfruta de un descuento en tu primer trayecto con nosotros usando el código promocional indicado dentro de Google Maps.

Disfruta el camino con nosotros y Google Maps.

Regístrate

Read next

Con débito es más sencillo sin sencillo

¿No deseas usar crédito? Tranquilo, en Santiago también puedes usar débito. Solo pide tu vehículo y paga mediante Cabify Débito con Redcompra y sin necesidad de ingresar un método de pago.

Read more...

Con PayPal tu viaje en Cabify cuesta la mitad

Sabemos que te gusta sentirte seguro. Por eso eliges Cabify, para moverte tranquilo por la ciudad. Ahora imagina que mejoremos esa experiencia con este beneficio adicional: 50% de descuento en tu próximo trayecto si pagas con Paypal.

Read more...

Ahora reservas tu Cabify al agendar una reunión

¿Tienes tu agenda llena de reuniones, eventos, seminarios y más? Queremos ayudarte a que llegues a tiempo a todo, así que te hemos puesto las cosas fáciles.

Read more...