Cabify te lleva a Buenos Aires junto a tu mamá

08/05/2017

Porque tu madre se lo merece, para este día de la Mamá, los usuarios de Santiago, Concepción y la Quinta Región que realicen cinco o más viajes entre el 8 y el 14 de mayo estarán participando por uno de los cinco premios dobles que incluyen un fin de semana todo pagado en Buenos Aires durante 4 días y 3 noches.

Para participar:

  1. Descarga o abre la aplicación de Cabify
  2. Ingresa el código promocional
  3. Pide tu Cabify Lite y disfruta

FELIZDIAMAMA Válido del 8 al 14 de Mayo

Es necesario tener un método de pago registrado en la App (tarjeta de crédito). El concurso no es válido para la categoría “Débito". Los ganadores serán anunciados el lunes 15 de mayo por las redes sociales de Cabify Chile.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Las fechas disponibles para cobrar el premio son: 2, 9, 16, 23 y 30 de junio, 7 de julio, 4, 11, 18, 25 de agosto. En caso que no se use durante esos fines de semana, quedará desierto. El premio incluye: 4 días 3 noches en Buenos Aires (Pasajes, tasas de embarque, traslado, hotel, desayunos). El premio es intransferible. El ganador deberá coordinar directamente con la agencia de viajes el fin de semana que desea viajar. El premio es doble, por lo que el ganador debe decidir quién será el/la acompañante. Los ganadores serán anunciados el 15 de mayo en las redes sociales de Cabify Chile, y tendrán hasta el 22 de Mayo para reclamar su premio, de lo contrario se declarará desierto. El ganador debe ser mayor de 18 años para cobrar el premio.

Read next

Aprovecha el 2x1 que tiene Cabify para ti en Valparaíso y Concepción

¿Quieres viajar de manera cómoda y segura en estos fríos días de otoño? Aprovecha de hacerlo desde hoy con esta increíble promoción que tenemos para ti:)

Read more...

Cumplimos 100 deseos por navidad

No somos Papá Noel, pero sí cumplimos tus deseos. Este mes celebramos la navidad con la campaña #CabifyWish, en la cual cumplimos 100 deseos en 33 ciudades de 12 países.

Read more...

Para que goces del verano

El sol y la playa son la mejor combinación pero si hablamos del tráfico y los caros estacionamientos, todo cambia. Pues llegamos a tu rescate, para que disfrutes lo que queda de verano en la V Región sin preocuparte por el transporte.

Read more...