Cabify Invita

01/08/2017

Si este invierno no tienes panoramas, no te preocupes, Cabify te invita. Porque queremos que lo pases bien incluso en invierno, te invitamos a vivir una de estas experiencias para ti y un acompañante.

Cómo participar

  1. Elije una de las experiencias
  2. Haz click o introduce manualmente el código correspondiente
  3. Realiza 3 o más viajes entre el lunes 31 de julio y el domingo 13 de agosto.
    Seleccionaremos 2 ganadores cada semana para que disfruten de la experiencia junto a un acompañante ¡Tú decides qué panorama prefieres!

Experiencias Cabify

PARAPENTE

CENA

CARRETE

DIADESPA

BUCEO

CLASEDECOCINA

No te olvides de compartir todas tus experiencias en nuestras redes sociales :)


Términos y Condiciones: Promoción válida sólo para usuarios de la región de Valparaíso. Debes ingresar sólo 1 código, el correspondiente a la experiencia que quieres ganar antes de realizar los 3 viajes, si se ingresa más de un código quedas descalificado. Serán considerados los viajes realizados entre el día lunes 31 de julio y el domingo 13 de agosto. El premio otorga la experiencia elegida para el ganador y un acompañante, habrán 2 ganadores por semana, los 2 primeros ganadores serán comunicados el día lunes 7 de agosto y los 2 siguientes el día lunes 14 de agosto. Los códigos no entregan descuento, es sólo para registrar el número de viajes realizados. No válido para categoría Débito.

Read next

Club Cabify, dime qué te gusta y te diré dónde ir

Te despiertas, vas al trabajo, luego vuelves a casa y así todos los días. Si esa es tu vida creemos que ya es momento de que salgas a conocer la ciudad y todo lo que ofrece. Y si no lo es, igual, nunca es un mal momento para salir y conocer los nuevos beneficios que tenemos para ti.

Read more...

Celebramos 5 años juntos

Estamos de cumpleaños: ya son 5 años que estamos junto a ustedes… pero no se preocupen, no queremos que nos regalen nada, nos basta con saber que confían en nosotros para transportarse de manera eficiente en la ciudad.

Read more...

Relájate y disfruta el verano

El verano en Valparaíso es divertido, pero cuando hay que pagar los caros estacionamientos y manejar en el tráfico, todo cambia… tranquilo, llegamos a tu rescate.

Read more...