Cabify Invita

01/08/2017

Si este invierno no tienes panoramas, no te preocupes, Cabify te invita. Porque queremos que lo pases bien incluso en invierno, te invitamos a vivir una de estas experiencias para ti y un acompañante.

Cómo participar

  1. Elije una de las experiencias
  2. Haz click o introduce manualmente el código correspondiente
  3. Realiza 3 o más viajes entre el lunes 31 de julio y el domingo 13 de agosto.
    Seleccionaremos 2 ganadores cada semana para que disfruten de la experiencia junto a un acompañante ¡Tú decides qué panorama prefieres!

Experiencias Cabify

PARAPENTE

CENA

CARRETE

DIADESPA

BUCEO

CLASEDECOCINA

No te olvides de compartir todas tus experiencias en nuestras redes sociales :)


Términos y Condiciones: Promoción válida sólo para usuarios de la región de Valparaíso. Debes ingresar sólo 1 código, el correspondiente a la experiencia que quieres ganar antes de realizar los 3 viajes, si se ingresa más de un código quedas descalificado. Serán considerados los viajes realizados entre el día lunes 31 de julio y el domingo 13 de agosto. El premio otorga la experiencia elegida para el ganador y un acompañante, habrán 2 ganadores por semana, los 2 primeros ganadores serán comunicados el día lunes 7 de agosto y los 2 siguientes el día lunes 14 de agosto. Los códigos no entregan descuento, es sólo para registrar el número de viajes realizados. No válido para categoría Débito.

Read next

Para que goces del verano

El sol y la playa son la mejor combinación pero si hablamos del tráfico y los caros estacionamientos, todo cambia. Pues llegamos a tu rescate, para que disfrutes lo que queda de verano en la V Región sin preocuparte por el transporte.

Read more...

Aprovecha el 2x1 que tiene Cabify para ti en Valparaíso y Concepción

¿Quieres viajar de manera cómoda y segura en estos fríos días de otoño? Aprovecha de hacerlo desde hoy con esta increíble promoción que tenemos para ti:)

Read more...

Fotografía a nuestro dron y gana $100.000

Todavía no llegamos al espacio pero si estamos en el cielo. Este y el próximo fin de semana nuestro dron llegará a los balnearios de la V Región ¿Te consideras capaz de fotografiarlo? Podrías ganar los $100.000 en Créditos Cabify que regalaremos entre quienes sigan estos pasos...

Read more...