Llegó Cabify Débito a la Quinta Región y Concepción

13/03/2017

¿No deseas usar crédito? No te preocupes, ya lanzamos la categoría Cabify Débito en la Quinta Región y Concepción. A partir de hoy podrás pagar tus viajes con Redcompra al finalizar tu trayecto de manera presencial en nuestros autos.

Ahora puedes viajar sin método de pago ingresado. Solo debes pedir tu auto en la categoría Débito y pagar con tu tarjeta de débito directamente en el vehículo con una máquina POS.

¡Disfruta de nuestro servicio con la calidad y seguridad de siempre!

¿Cómo pedir tu Cabify? Muy simple...

  1. Baja la App y regístrate.
  2. Ingresa tu dirección de origen y destino.
  3. Pide tu vehículo en categoría Débito.

Recibe invitaciones o códigos y muévete...

Si un amigo te envía una invitación o tienes un código promocional, te moverás sin costo o pagando solo una parte. Tú solo disfruta el camino, el viaje va por nuestra cuenta.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: La categoría Cabify Débito es exclusiva para usuarios nuevos que aún no descargan la App, o que la tienen descargada pero aún no ingresan un método de pago. Válido para Santiago, Quinta Región y Concepción.

Read next

Tu bebé también toma Cabify

No, él aún no sabe utilizar una app, pero sí que sabe cómo viajar. Desde este 21 de noviembre activaremos una categoría que te quitará muchas preocupaciones de encima al momento de salir con tu pequeño: sí, hablamos de Cabify Baby.

Read more...

Tus hijos también van seguros en Cabify

Porque sabemos que eres una "Babylovers" y la seguridad es fundamental para viajar con niños, desde hoy activamos una nueva categoría que te quitará de preocupaciones a la hora de viajar con tus hijos. Sí, hablamos de "Cabify Baby" en todo Santiago.

Read more...

Cabify te lleva a lo más alto

¿Quieres descubrir Santiago en helicóptero, con tus amigos? ¿Qué tal una cita romántica en las alturas? Cabify Air ha llegado para que puedas cumplir tu sueño de conocer por Santiago y también otros destinos, al precio que jamás imaginaste.

Read more...