Tus hijos también van seguros en Cabify

27/02/2017

Porque sabemos que eres una "Babylovers" y la seguridad es fundamental para viajar con niños, desde hoy activamos una nueva categoría que te quitará de preocupaciones a la hora de viajar con tus hijos. Sí, hablamos de "Cabify Baby" en todo Santiago.

Sabemos que la modificación de la Ley de Tránsito indica que desde marzo del 2017 todos los niños menores de 8 años, o de estatura de 135 centímetros y 33 kilos deberán ser trasladados en sistemas de retención de niños. Además, estará prohibido trasladar a menores de 12 años en el asiento del copiloto y deberán contar con un alzador. Pero tranquilo, estamos para ayudarte.

Es por eso te llevamos a ti y a tus hijo de la forma más segura con las sillas para niños y alzadores que instalamos en nuestros autos las cuales cumplen con todas las medidas de seguridad y calidad que exige la ley.

Queremos que viajes tranquila y que el bienestar de tu hijo no sea un motivo para no salir de casa. Tendremos dos tipos de sillas disponibles, una cuenta con las características para llevar niños de 0 a 25 kilos y la segunda de 9 a 36 kilos. Además, los conductores estarán capacitados para manipular la silla y sentar al menor correctamente.

El costo de “Cabify Baby” tendrá un valor base $1.300 y de $600 por cada kilómetro recorrido.

Para pedirlo solo debes…

  1. Seleccionar la categoría Baby en la App.
  2. Pedir el servicio.
  3. Disfrutar de la experiencia Cabify.

TÉRMINOS Y CONDICIONES: El rango de edad válido para trasladar niños en Cabify Baby es de 0 hasta 12 años.

Read next

Cabify te lleva a lo más alto

¿Quieres descubrir Santiago en helicóptero, con tus amigos? ¿Qué tal una cita romántica en las alturas? Cabify Air ha llegado para que puedas cumplir tu sueño de conocer por Santiago y también otros destinos, al precio que jamás imaginaste.

Read more...

Tu bebé también toma Cabify

No, él aún no sabe utilizar una app, pero sí que sabe cómo viajar. Desde este 21 de noviembre activaremos una categoría que te quitará muchas preocupaciones de encima al momento de salir con tu pequeño: sí, hablamos de Cabify Baby.

Read more...

Llegó Cabify Débito a la Quinta Región y Concepción

¿No deseas usar crédito? No te preocupes, ya lanzamos la categoría Cabify Débito en la Quinta Región y Concepción. A partir de hoy podrás pagar tus viajes con Redcompra al finalizar tu trayecto de manera presencial en nuestros autos.

Read more...