Cabify te lleva a lo más alto

26/10/2017

¿Quieres descubrir Santiago en helicóptero, con tus amigos? ¿Qué tal una cita romántica en las alturas? Cabify Air ha llegado para que puedas cumplir tu sueño de conocer por Santiago y también otros destinos, al precio que jamás imaginaste.

Entérate de los precios y destinos disponibles:


¿Cómo pedir tu servicio?

  1. Entra a la app y selecciona “Reserva” en la parte superior de la pantalla principal.
  2. En punto de origen, debes ingresar “Aerodromo Eulogio Sanchez, La Reina, Santiago (pronto, más puntos de salida!). No pongas un punto de destino.
  3. Selecciona la Categoría Cabify Air
  4. Confirma la reserva. Se efectuará un pre-cobro para poder realizar la reserva. Tranquilo, no te cobraremos nada hasta que confirmemos tu viaje!
  5. En menos de 48 horas nos contactaremos contigo para coordinar tu destino y tarifas asociadas

Información a considerar

❏ Una vez realizada la reserva, la central de Cabify confirmará con el cliente detalles como fecha, destino y número de pasajeros.

❏ Cabify coordina directamente con el proveedor la disponibilidad de helicóptero y el precio final (pueden existir variaciones de acuerdo a la ruta que indique el cliente).

❏ Una vez que el cliente esté de acuerdo con todos los detalles y condiciones, se hace el cargo directo a su TDC (Queda registrado a través de la APP).

❏ Las reservas pueden hacerse con mínimo 48 horas de anticipación (puede hacerlas con más anticipación si lo desea).

❏ La dirección de origen del viaje siempre será Aeródromo Eulogio Sánchez. (No incluye el traslado al aeródromo).

❏ La fecha elegida está sujeta a disponibilidad..

❏ Pueden existir variaciones en el precio, en caso que quieran agregar otra ruta o hacer algún cambio.

❏ En caso de alguna cancelación el cliente debe notificar con 24 horas de anticipación (antes de la hora del vuelo) como mínimo, de lo contrario se realizará un cargo por $100.000 para cubrir los gastos respectivos.

¿Te animas a volar con nosotros? :) Cuéntanos tu experiencia comentando en nuestras redes sociales.

Read next

Llegó Cabify Débito a la Quinta Región y Concepción

¿No deseas usar crédito? No te preocupes, ya lanzamos la categoría Cabify Débito en la Quinta Región y Concepción. A partir de hoy podrás pagar tus viajes con Redcompra al finalizar tu trayecto de manera presencial en nuestros autos.

Read more...

Tus hijos también van seguros en Cabify

Porque sabemos que eres una "Babylovers" y la seguridad es fundamental para viajar con niños, desde hoy activamos una nueva categoría que te quitará de preocupaciones a la hora de viajar con tus hijos. Sí, hablamos de "Cabify Baby" en todo Santiago.

Read more...

Tu bebé también toma Cabify

No, él aún no sabe utilizar una app, pero sí que sabe cómo viajar. Desde este 21 de noviembre activaremos una categoría que te quitará muchas preocupaciones de encima al momento de salir con tu pequeño: sí, hablamos de Cabify Baby.

Read more...