Cabify a la carta

07/08/2018

¡Descubre los beneficios imperdibles que tienes por ser un CabifyLover! 💜

Conoce y sé parte de Cabify a la Carta, un programa de fidelización que entrega diferentes beneficios en los mejores restaurantes y pubs de Santiago, sólo debes andar en Cabify y disfrutar.

Revisa la lista de restaurantes y pubs que son parte de este programa Cabify a la Carta

Podrás moverte en Cabify a uno de los locales mencionados y acceder al descuento automático de 15% al final de tu trayecto.

Muéstrale al mesero el viaje finalizado en la App y te entregarán un trago de cortesía o un descuento en la cuenta del restaurante.

¡Cuando viajas en Cabify, disfrutas del panorama sin preocupaciones!


TÉRMINOS Y CONDICIONES. Válido sólo para Santiago, Chile. Las zonas de descuento tienen un perímetro determinado. Fuera del perímetro no se tomará el descuento automático. Cada local es responsable de gestionar el beneficio a los usuarios. Beneficio sujeto a stock.

Read next

Nos vamos de viaje juntos por todo Sudamérica CABIFY TOUR

Tus planes para vacaciones ya no serán tomar sol en el patio de tu casa. Mejor prepara tus maletas porque te llevamos de viaje por Sudamérica. Solo realiza un viaje durante esta semana usando 3 códigos que entregaremos del 22 al 30 de diciembre y estarás a un paso de las mejores vacaciones de tu vida.

Read more...

Viaja en Cabify y acumula Millas LATAM Pass

Cada vez que realices un trayecto en Cabify, podrás acumular millas para viajar donde quieras, tan solo tienes que ingresar tu número de pasajero frecuente en la App.

Read more...

Viajar gratis es más fácil de lo que crees

En octubre trajimos a Google para premiarte… Sí, premiarte tan solo por andar por la ciudad. Gana descuentos mientras viajas. Además forma parte de la comunidad de Google Local Guides y gana puntos mientras contribuyes con Google Maps.

Read more...