Bajamos nuestras tarifas en Santiago

28/03/2017

En Cabify estamos comprometidos con la seguridad de nuestros pasajeros y conductores, por eso queremos que nuestro servicio esté al alcance de todos. Desde hoy miércoles 29 de marzo, las tarifas de nuestra categorías City bajarán hasta un 25% en Santiago.

Recuerda que nuestras tarifas son fijas, por lo que el valor de tu viaje siempre será el mismo, sin importar las condiciones del tráfico y cuánto demores en llegar.

MIRA NUESTRAS TARIFAS AHORA
Recorrido Cabify antes Cabify ahora Otras apps
Escuela Militar - Aeropuerto $16,265 $13,500 $15,330
Escuela Militar - La Moneda $4,703 $3,903 $4,752
Metro Tobalaba - Plaza Egaña $3,820 $3,171 $3,599
Plaza Italia - Estadio Nacional $3,206 $2,661 $2,669

*Valores referenciales de lunes a viernes a de 9:00 a 17:00 hrs.

¿Qué pasará con nuestros conductores?

El bienestar de nuestros conductores también es fundamental para nosotros. Con tarifas más bajas, Cabify City y Débito ahora tendrán una mayor demanda, con lo que esperamos aumentar de forma importante la productividad de nuestros colaboradores, con mayor cantidad de viajes y menos tiempo de espera entre ellos.

Además reforzamos nuestro sistema de incentivos para garantizar sus ingresos durante el primer período.

Ahora Cabify es la mejor forma de moverse, con el mejor servicio, tarifas fijas y desde hoy al alcance de todos.


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Válido en categoría City y Débito. Para usuarios personas naturales (no incluye servicio corporativo). Solo en Santiago.

Read next

¿Por qué elegirnos?

Simple, somos la empresa que está cambiando la forma de movernos por la ciudad, unimos pasajeros con conductores, y eso aplica para los corporativos también, en la cual tenemos una plataforma diseñada para controlar los gastos y monitorear el uso de los servicios.

Read more...