Aprovecha el 2x1 que tiene Cabify para ti en Valparaíso y Concepción

12/05/2017

¿Quieres viajar de manera cómoda y segura en estos fríos días de otoño? Aprovecha de hacerlo desde hoy con esta increíble promoción que tenemos para ti:)

Si realizas 2 o más trayectos en Valparaíso o Concepción entre los días 16 y 18 de Mayo, te devolveremos el monto de uno de tus viajes.

¿Cómo participar?

  1. Ingresa el código en el apartado promociones de nuestra App
  2. Pide un Cabify
  3. ¡Listo! Disfruta del viaje

2X1Válido del 16 al 18 de Mayo


TÉRMINOS Y CONDICIONES: Se considerarán los viajes realizados entre el martes 16 de mayo y el jueves 18 de mayo de 2017, se devolverá solo 1 único viaje de 2 trayectos realizados, el de menor valor y con un tope de $2.000. (La promoción 2x1 es válido una única vez por usuario), el monto del viaje será devuelto en créditos Cabify, promoción válida solo en Valparaíso y Concepción, la fecha de carga de los créditos serán hasta el día 31 de mayo. Solo válido para usuarios con método de pago ingresado. Los viajes tienen que ser pagados en su totalidad sin créditos cabify.

Read next

Para que goces del verano

El sol y la playa son la mejor combinación pero si hablamos del tráfico y los caros estacionamientos, todo cambia. Pues llegamos a tu rescate, para que disfrutes lo que queda de verano en la V Región sin preocuparte por el transporte.

Read more...

Cumplimos 100 deseos por navidad

No somos Papá Noel, pero sí cumplimos tus deseos. Este mes celebramos la navidad con la campaña #CabifyWish, en la cual cumplimos 100 deseos en 33 ciudades de 12 países.

Read more...

Invita, viaja, vuela

Ya no tendrás que meterte en la maleta de un amigo para volar gratis por el mundo, acumular KMS. LATAM Pass es tan fácil como conversar. Bueno, ahora puedes, solo comparte tu código de usuario a tus amigos, hermanos, conocidos o a cualquiera que aún no usa Cabify.

Read more...