Así se mueven las empresas del futuro

18/06/2018

Según la ONU, dos tercios (68%) de la población mundial vivirán en áreas urbanas en 2050. Este escenario provocará la necesidad de tener nuevos modelos de movilidad. En este contexto, la tecnología unida a servicios como el car-sharing y el ride-hailing, serán esenciales para un futuro sostenible de la movilidad en las ciudades.

Pero, ¿cómo puede afectar todo esto a tu empresa?

De acuerdo con los datos del MIT, el 19% del consumo global de energía proviene del transporte. Al pasar de un contexto más estructural a uno más comercial, estos nuevos modelos de movilidad ayudan a reducir el consumo de energía y controlar gastos en transporte. Según datos de Cabify, plataforma utilizada por más de 50 mil empresas en todo el mundo, se puede ahorrar hasta un 10% en gastos de movilidad vinculando tecnología y transporte. En su plataforma, es posible añadir hasta 100 mil empleados, establecer restricciones por usuario, definir presupuestos y determinar límites de uso.

Además, al utilizar un transporte corporativo de este tipo, la empresa impacta menos al medio ambiente al tiempo que añade valor social a su marca.

Adiós a la burocracia y al papeleo

Soluciones como esta también evitan fraudes en las facturas de los trabajadores. Según Certify, el 10% de los empleados afirman haber presentado alguna vez gastos personales como gastos corporativos. Alternativas como Cabify Empresas impiden este tipo de comportamiento, ya que concentran todos los recibos en un único lugar, así como la posibilidad de descargar informes sencillos con el coste de todos los viajes y pagar a través de facturas diarias, semanales, quincenales o mensuales.

Los trabajadores también ganan

Con más de 107 millones de kilómetros recorridos, Cabify afirma que la seguridad de sus usuarios es uno de los principales beneficios de su servicio, principalmente en ciudades de América Latina. La plataforma ofrece un seguimiento en tiempo real de los trayectos, la posibilidad de compartir la ruta y alertas a los administradores de los trayectos realizados. Si querés saber más sobre el servicio Cabify Empresas, rellená el formulario que te mostramos a continuación: