¿Todavía no conocés nuestra última innovación para empresas?

09/05/2018

¡En Cabify nos encanta cambiar! Cambiamos a las personas de lugar, cambiamos la vida de nuestros socios y cambiamos la manera de conectarse y moverse por las ciudades. Y como nos encanta cambiar, lanzamos nuestra nueva plataforma web de Cabify para Empresas, ahora mucho más sencilla, eficiente e interactiva.

Regístrate aquí

Cabify Empresas en cifras

En Cabify para Empresas unimos tecnología y transporte inteligente en un servicio utilizado por más de 50 mil compañías en todo el mundo y con más de 107 millones de kilómetros recorridos. Solo en 2017, aumentamos un 500% nuestros beneficios y un 220% nuestro número de clientes. En algunos países, nuestro servicio corporativo ya representa más del 50% de la facturación de Cabify. ¡Y seguimos creciendo!

Conocé los beneficios de la nueva plataforma

  • Navegar de forma fácil e intuitiva, usando recursos prácticos para una mejor gestión de hasta 100 mil usuarios. Es posible aplicar filtros y restricciones y organizar a tus empleados por nombre, código, centros de costo y unidades de negocio (departamentos, proyectos, etc).
  • Activar notificaciones en tiempo real para tener un control total sobre los gastos de todos los viajes realizados. Sabrás cuándo y cuánto se está gastando y en qué proyectos o grupos de usuarios específicos.
  • Descargar informes interactivos para tomar decisiones inteligentes, acelerando el rendimiento de tu empresa.

Con nuestra nueva plataforma 100% online, te ayudamos a guiar a tu empresa por los mejores caminos, con más control y productividad pero con la calidad y la seguridad de siempre. En Cabify para Empresas contarás con:

  • Atención 24/7.
  • Reservas para vos, para tus usuarios y clientes.
  • Posibilidad de incluir diferentes tipos de métodos de pago.
  • Seguridad y bienestar de las personas de tu equipo.

¡Cambiamos! ¡Y queremos que cambies junto a nosotros! Conocé la nueva plataforma Cabify para Empresas y movete de forma inteligente al ritmo de tu negocio.